Este martes, el Real Madrid y el Paris Saint Germain se enfrentaban en la capital francesa en los octavos de final de la Champions League, un partido muy complicado para Sergio Ramos. Lamentablemente, una reciente lesión obligó al defensa a seguir el partido desde la grada aunque lo hizo acompañado de Pilar Rubio, consciente del mal trago al que se enfrentaba su marido.

Artículo recomendado

Pilar Rubio compite con la reina Letizia al lucir los brazos más tonificados

Pilar Rubio compite con la reina Letizia al lucir los brazos más tonificados

Su rostro serio y nervioso lo decía todo, no lo pasó nada bien y es que era la primera vez que su nuevo equipo se enfrentaba al Real Madrid desde su fichaje el pasado mes de agosto. Paradójico fue como el equipo francés se llevó la victoria en el 90+4 con un gol de Kylian Mbappé. Será el próximo 9 de marzo cuando el PSG visite el Santiago Bernabéu, un partido en el que, si las lesiones se lo permiten, podrá reencontrarse con los aficionados que durante 14 años aplaudieron sus logros.

Pilar Rubio y Sergio Ramos
GTRES

Pilar Rubio no es muy amiga de ir a los partidos de fútbol. De hecho su presencia y la de sus hijos en las gradas se limitan a encuentros de gran envergadura pero este martes, la colaboradora de 'El Hormiguero' sabía que era un día complicado para su marido y no quería dejarle solo, un apoyo incondicional para él. En una de sus últimas entrevistas, la madrileña confesaba que había sido muy bien acogida por los compañeros de Sergio en París: "Somos como una gran familia, y siempre que hay reuniones familiares, nos vemos. Son encantadoras y me han acogido muy bien".

Sergio Ramos y Pilar Rubio se han adaptado a las mil maravillas a su vida en París. Mientras que el futbolista está focalizado en sus entrenamientos y en mejorar su estado físico, ella disfruta de la ciudad y ya se deja ver por los eventos de categoría de la capital francesa.