Pilar Rubio y Sergio Ramos han vivido unas semanas de lo más ajetreadas. Casi sin esperarlo, el matrimonio ha tenido que hacer un cambio de vida radical. El futbolista anunció muy emocionado que su etapa en el Real Madrid había terminado, y esta misma semana ha desvelado cuál es el equipo en el que va a jugar la próxima temporada. Se trata del Paris Saint Germain, y esto provoca que se haya trasladado a vivir a Francia junto a su familia. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ se ha pronunciado al respecto y ha asegurado que seguirá con sus viajes a Madrid para cumplir con sus compromisos profesionales.

Artículo relacionado

Con todo esto, se avecina un curso de lo más movidito para Pilar Rubio y Sergio Ramos. Así que antes de que comience el trajín, han decidido tomarse unos días de vacaciones. Como suelen hacer cada verano, la colaboradora y el futbolista han elegido un destino idílico para estos días de descanso en los que recargar pilas. El matrimonio, tal y como cuenta ‘ABC’, ha puesto rumbo a Saint Tropez en compañía de sus cuatro hijos. Y no son los únicos que están con ellos en este destino.

Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pilar Rubio junto a Sergio Ramos en la presentación con el PSG

Instagram @pilarrubio_oficial

Los padres de Sergio Ramos también han viajado hasta allí para disfrutar de este descanso junto a su hijo, su nuera y sus nietos. Los suegros de Pilar Rubio también estuvieron presentes en la despedida del futbolista del Real Madrid, dejando claro que siempre están al lado de su hijo para prestarle su apoyo. Ahora que lo van a tener más lejos todavía de Sevilla, no han querido dejar pasar la oportunidad de pasar parte del verano junto a ellos. Alquilar un barco y disfrutar del mar son algunos de los planes que no van a faltar en estos días previos a su nueva vida en París.