Pilar Rubio y Sergio Ramos están viviendo hoy un día muy especial. El matrimonio ha empezado la semana a lo grande y seguro que el de hoy es el lunes más señalado desde que llegaron a París. La razón no es otra que hoy es el cumpleaños de Máximo Adriano. El hijo pequeño de la presentadora y el futbolista cumple este 26 de julio un año, así que la familia tiene la excusa perfecta para llevar a cabo su celebración más entrañable. Por ahora se desconoce si Pilar, Sergio y sus cuatro hijos han hecho algún plan especial juntos en estos días con motivo del aniversario del benjamín de la familia. De momento lo que sí que han hecho sus padres de forma pública ha sido felicitarle con publicaciones de lo más entrañables y en el caso de Pilar, ha soplado junto a él las velas. Sergio, por compromisos profesionales, no ha podido estar hoy con su familia.

Artículo relacionado

Pilar Rubio ha compartido tres imágenes en las que aparece su hijo, y en una de ellas están ella y Sergio Ramos junto a él. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ le ha dedicado unas palabras muy especiales al escribir que “es imposible describir con palabras la sensación de tenerte en los brazos, de verte reír y disfrutar”. Y ha añadido que “somos los padres más afortunados del mundo”. De esta forma, ha seguido en su línea de que cada vez que es el cumpleaños de uno de sus cuatro hijos, tiene un detalle así de especial con ellos y grita a los cuatro vientos lo orgullosa que está.

Pilar Rubio Sergio Ramos

La felicitación de Pilar Rubio a Máximo Adriano.

Instagram @pilarrubio_oficial

Sergio Ramos tampoco ha fallado y ha compartido otras imágenes de su hijo pequeño. También ha hecho todo un derroche de orgullo y cariño a través de momentos entrañables que en este primer año ha compartido junto a Máximo Adriano. Una vez más el matrimonio formado por el futbolista y Pilar Rubio ha demostrado su unión y que su felicidad es máxima cuando se trata de sus hijos, con quienes acaban de comenzar una nueva vida en París.

Pilar Rubio hijos
Instagram @pilarrubio_oficial