Un momento inolvidable

Pilar Rubio y Sergio Ramos muestran su sueño cumplido

Ha sido la presentadora quien ha compartido una imagen en Instagram de uno de los momentos más felices de su vida

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Pilar Rubio y Sergio Ramos

2 / 6

Pilar Rubio y Sergio Ramos

3 / 6

Pilar Rubio y Sergio Ramos

4 / 6

Pilar Rubio y Sergio Ramos

5 / 6

Pilar Rubio y Sergio Ramos

6 / 6

Pilar Rubio y Sergio Ramos

Cuando se cumplen tres semanas de una de las bodas del año, Pilar Rubio y Sergio Ramos han abierto el álbum de fotos de su impresionante boda. Unas imágenes que dejan patente que tanto los novios como los más de 300 invitados se lo pasaron en grande con todas las diversiones instaladas en el interior de la finca.

Sin duda, una de las escenas más especiales fue la actuación del grupo de rock Europe. Un regalo inolvidable que Pilar ha querido compartir ahora con todos sus seguidores: "Europe en el escenario. A veces los sueños se hacen realidad. Gracias por todo, eres el mejor". Ha dicho la colaboradora de El Hormiguero junto a una secuencia de imágenes en la que aparece dándolo todo con su segundo look nupcial.

Relacionado con esta noticia

Aunque finalmente no fue el grupo AC/CD quien amenizó la velada, Europe cumplió y sobrepasó todas las expectativas, y es que cabe recordar que Pilar es una rockera empedernida.

Y es la palabra "inolvidable" podría ser el resumen perfecto para esta mediática boda de la que tanto Pilar como Sergio no pueden estar más orgullosos de su boda y así lo han reconocido públicamente: "Fue algo muy especial".

Más Sobre...

Pilar Rubio Sergio Ramos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?