El pasado sábado 15 de junio Pilar Rubio y Sergio Ramos se dieron en 'sí, quiero' en la Catedral de Sevilla. La multitudinaria boda, a la que acudieron alrededor de 400 invitados entre los que había muchos rostros conocidos, generó una gran expectación. En un día tan especial para la pareja no faltaron sus familiares y amigos, que disfrutaron muchísimo de la espectacular celebración que tuvo lugar en la finca de Sergio Ramos tras la ceremonia religiosa.

Artículo relacionado

Un amigo de Pilar Rubio, Ángel Ludeña, ha compartido en su cuenta de Instagram varias imágenes de la gran fiesta que la presentadora y el futbolista organizaron para celebrar su boda. En una de las fotos aparece Pilar Rubio, junto a su amigo y Carla Barber, subida a la enorme noria que instalaron en "La Alegría SR4”, la finca de Sergio Ramos en la que tuvo lugar el evento. En la imagen se puede ver a la presentadora luciendo el segundo vestido que tenía preparado para el día de su boda.

En las fotografías compartidas en Instagram por Ángel Ludeña, amigo de Pilar Rubio, también se puede observar la original decoración con la que contó la celebración de la boda de la presentadora. En las imágenes aparecen las carpas en forma de tiendas de campañas donde se encontraba el catering a modo de aperitivo para los invitados.

La boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, que parecía un auténtico parque de atracciones, no dejó indiferentes a los asistentes. Según contaron en 'Socialité', los novios recibieron a sus invitados sobre un dragón que se elevó sobre la finca a una altura considerable, al ritmo de 'The Final Countdown', el éxito del grupo Europe.