¡vaya susto!

Pilar Rubio y Sergio Ramos: Terremoto durante su luna de miel en Costa Rica

El país caribeño sufrió un terremoto de magnitud 6,7 en la escala de Richter este martes

Actualizado a

1 /8

1 / 8

pilar rubio sergio ramos

GTRES

2 / 8

pilar rubio sergio ramos

3 / 8

Sergio-Ramos-y-Pilar-Rubio2

Instagram

4 / 8

sergio ramos 2

5 / 8

Sergio Ramos Pilar Rubio Keylor Navas

6 / 8

Pilar-Rubio

Instagram

7 / 8

Sergio-Ramos-puenting1

Instagram

8 / 8

sergio ramos pilar rubio

El pasado jueves 20 de junio Pilar Rubio y Sergio Ramos comenzaban su luna de miel cinco días después de darse el ‘sí, quiero’ en la Catedral de Sevilla. La presentadora y el futbolista partían del madrileño aeropuerto de Barajas y ponían rumbo a Costa Rica, la primera parada de su romántico viaje de novios.

Relacionado con esta noticia

Este martes el país caribeño sufría un terremoto que alcanzaba en la escala de Richter una magnitud de 6,7. El fuerte sismo ha coincidido con la luna de miel de Pilar Rubio y Sergio Ramos, pero de momento el matrimonio no se ha pronunciado al respecto ni han expresado cómo han vivido el temblor de tierra que ha sacudido a Costa Rica.

Eso sí, el futbolista ha publicado una imagen en sus Stories de Instagram en la que aparece junto a la presentadora con el texto: "¡Todo ok!". De esta forma, Sergio Ramos, que ha compartido en las últimas horas varias fotografías de su luna de miel, ha querido tranquilizar a sus seguidores transmitiéndoles que se encuentran bien tras el terremoto del país en el que se encuentran de vacaciones.

Pilar Rubio y Sergio Ramos han compartido su luna de miel con el compañero de equipo del futbolista, el guardameta del Real Madrid, Keylor Navas, y la esposa de este, Andrea Salas. El viaje de novios de los recién casados no está siendo nada convencional. Nada de una luna de miel romántica en un bungalow de una isla paradisíaca. Pilar Rubio y Sergio Ramos le han añadido un toque de aventura a su luna de miel.

El pasado fin de semana, tras celebrar el cumpleaños de Andrea Salas, la mujer de Keylor Navas, los recién casados disfrutaron de la selva costarricense desde el punto de vista más aventurero. Para ello se desplazaron a la Reserva Natural de Monteverde y, concretamente al Bosque Nuboso, uno de los parques mejor preparados para practicar el deporte de aventura.

Pilar y Sergio, perfectamente equipados con los arneses de seguridad y los cascos, no dudaron en lanzarse tirolina abajo. Seguro que la adrenalina recorrió sus cuerpos a la misma velocidad por la que rodaron por el cable. ¡Qué valientes!

Más Sobre...

Pilar Rubio Sergio Ramos Vacaciones de los famosos Boda Pilar Rubio y Sergio Ramos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?