"Gracias"

Miguel Torres se retira y envía unas emotivas palabras a Paula Echevarría

El futbolista ha enviado una carta a todos los medios anunciando que ha llegado el momento de colgar las botas

Actualizado a

1 /7

1 / 7

miguel torres

2 / 7

paula echevarria disney miguel torres

3 / 7

paula-echevarria-torres

4 / 7

La romántica dedicatoria de Paula Echevarría a Miguel Torres

GTRES

5 / 7

Paula Echevarría y Miguel Torres

6 / 7

paula echevarria miguel torres 3

El futbolista nos sorprendía ayer con el inesperado anuncio de su retirada del fútbol profesional a través de una emotiva carta. Miguel Torres habría llegado a un acuerdo con el Málaga C.F para terminar su contrato antes de lo previsto. "Me gustaría dirigirme a vosotros desde el corazón para deciros que he decidido dejar de jugar al fútbol profesional. Han sido 25 años increíbles desde que empecé en la cantera del Real Madrid hasta hoy que decido cerrar la mejor etapa de mi vida...".

El ya exjugador ha querido mostrar su agradecimiento tanto a aficionados como a todos aquellos que le han ayudado a lo largo de sus más de dos décadas de trayectoria profesional que empezaba en el Real Madrid y terminaba en el club andaluz. "A mis amigos que habéis disfrutado y sufrido en ocasiones más que yo, os lo agradeceré de por vida", decía.

Relacionado con esta noticia

Lo que más ha llamado la atención es que en su lista de gratificaciones ha habido un importante hueco para su actual pareja, Paula Echevarría. "Gracias Paula, por apoyarme y darme siempre los mejores consejos y tu cariño incondicional". Un mensaje que hace evidente que la relación entre ellos está pasando por un gran momento.

Esta decisión tan importante la habría tomado durante las vacaciones que ha disfrutado en Disneyland París junto a Paula y la hija de esta, Daniella. Al menos por el momento, la actriz, que está en pleno rodaje del capítulo final de Velvet, ha preferido no hablar al respecto.

Más Sobre...

Paula Echevarría Miguel Torres

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?