No ha sido esta la mejor temporada de Sergio Ramos a nivel futbolístico. Las lesiones no lo han respetado, tan solo ha disputado nueve partidos como titular y hace poco más de un mes los medios deportivos se hicieron eco del deseo del PSG de traspasar al jugador, lo que abre una gran incógnita sobre el futuro de Sergio Ramos y Pilar Rubio en la capital francesa. Lo cierto, sin embargo, es que el París Saint Germain se proclamó anoche campeón de la liga francesa y la alegría se desbordó entre los jugadores y los aficionados. En el estadio, acompañando a Sergio Ramos, estuvo su mujer, Pilar Rubio y sus cuatro hijos.

Artículo recomendado

Pilar Rubio rompe a llorar en la final de 'El Desafío' tras el inesperado tropiezo de Raquel Sánchez Silva

Pilar Rubio rompe a llorar en la final de 'El Desafío' tras el inesperado tropiezo de Raquel Sánchez Silva

Sergio Ramos Jr y su hermano Marco saltaron al césped con otros hijos de los jugadores para hacerse la foto de familia. También sobre el césped vimos a Pilar Rubio junto a Alejandro y el pequeño Máximo Adriano, todos muy felices festejando un nuevo título.

Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos celebran el último triunfo profesional del futbolista

¿Qué pasará a partir de ahora con la familia Ramos-Rubio? Pilar Rubio no ha dejado de trabajar en España, ya sea en 'El Hormiguero' o como jurado en 'El Desafío', donde sustituyó a Tamara Falcó. Además, Pilar se encuentra ahora inmersa en un nuevo proyecto que la tiene ilusionadísima. Se trata de un novedoso reality show de aventuras que se está grabando en las Islas Canarias y que tiene una clara visión internacional ya que la mujer de Sergio Ramos lo está grabando en inglés.

Artículo recomendado

Pilar Rubio anuncia un nuevo proyecto profesional con el que da el salto internacional

Pilar Rubio anuncia un nuevo proyecto profesional con el que da el salto internacional

La comunicadora no tardaba en felicitar a su marido públicamente con unas palabras en las que deja patente que no ha sido un año fácil para el futbolista a consecuencia de las lesiones: "Enhorabuena, cariño, por este título, por sobreponerte a las adversidades con valentía y trabajo, sin perder la sonrisa y siempre de nuestra mano. Te queremos".

Pilar Rubio y Sergio Ramos

Alejandro, el tercero de los cuatro hijos de Sergio Ramos y Pilar Rubio, en brazos de su padre.

Instagram @sergioramos

Sergio Ramos, por su parte, lleva años invirtiendo parte de su dinero en distintos negocios, como una inmobiliaria o una yeguada, con vistas a su futuro fuera de los terrenos de juego. A sus 36 años podrían quedarle todavía un par de temporadas en las que podría estar activo, pero si las lesiones continúan machacándole, quizá sea el momento de plantearse la retirada.