Pilar Rubio ha demostrado a lo largo de su carrera que no hay nada que se le resista. La presentadora y colaboradora de televisión se atreve con todo y, prueba de ello, es el nuevo proyecto profesional que ha anunciado este lunes 16 de junio a través de su cuenta de Instagram con el que incluso va a dar el salto a nivel internacional.

Artículo recomendado

Pilar Rubio y María Pombo hacen las paces en la semifinal de 'El Desafío' tras su sonado pique

Pilar Rubio y María Pombo hacen las paces en la semifinal de 'El Desafío' tras su sonado pique

Tal y como ella misma ha anunciado a través de su cuenta de Instagram, Pilar Rubio va a presentar un novedoso reality show de aventuras que se está grabando en las Islas Canarias y que tiene una clara visión internacional ya que la mujer de Sergio Ramos lo hará ¡en inglés! Una faceta bilingüe de la presentadora que hasta ahora no habíamos visto, ya que sus múltiples participaciones en televisión siempre han sido en español.

“¡Por fin os puedo contar mi nuevo proyecto! Presento, en inglés, un novedoso reality show de aventuras que estamos grabando en las Islas Canarias. Los concursantes son celebridades e influencers de distintos países europeos”, ha explicado Pilar Rubio sobre el programa, del que por el momento apenas se conocen detalles, mas allá de que participarán famosos europeos y que ya se está grabando. Además, lo emitiría Rakuten TV y se llamará 'Discovering Canary Islands’.

“Estoy feliz de presentar este formato internacional, lleno de aventuras y que va a llegar a 43 países europeos. Está siendo una experiencia increíble junto al equipo de @atlantia_media. ¡Os seguiré contando! Gracias por apoyarme en cada paso de mi carrera”, ha continuado Pilar Rubio en la mencionada publicación.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Pilar Rubio lanza la bomba: ¿está abierta a ampliar la familia?

EXCLUSIVA Pilar Rubio lanza la bomba: ¿está abierta a ampliar la familia?

Un nuevo proyecto profesional con el que Pilar Rubio da el salto internacional, ya que conseguirá colarse en todos los países europeos. La presentadora, además, no podría estar más ilusionada con este programa, que la ha llevado a desplazarse por unos días hasta las Islas Canarias.