Raquel Sánchez Silva ha estado la primera del ranking de 'El Desafío' durante cada semana y ha ganado casi todos los programas. Por eso había muchísimas expectativas con su número final del concurso. Raquel se ha enfrentado a Omar Sánchez, Jesulín de Ubrique y Juan Betancourt en una noche de muchas emociones, pero las cosas no han salido como ella esperaba. Ha sido Juan Betancourt el ganador de la segunda edición de 'El Desafío'.

Artículo recomendado

Juan Betancourt gana 'El Desafío' y Jesulín de Ubrique queda cuarto

Juan Betancourt gana 'El Desafío' y Jesulín de Ubrique queda cuarto

Raquel Sánchez Silva se ha enfrentado a una complicada prueba de tiro con arco a ciegas y no lo ha conseguido. Pilar Rubio ha roto a llorar al valorar el número de Raquel, por la que siempre ha mostrado mucha admiración. "¿Cómo lo hiciste tú?", le ha dicho Raquel, muy triste, y Pilar Rubio se ha emocionado. "Pues como lo has hecho tú. Ya la primera parte me parece una barbaridad de difícil y tú has sido la que ha querido apostar más".

Pilar Rubio

Pilar Rubio muy emocionada en 'El Desafío'.

Antena3

"Eres muy valiente y aunque no haya salido la prueba perfecta tenemos que valorar lo que has hecho en estos programas. Da rabia que trabaje tanto y que hoy no salga. Ha estado muy bonito, mucho mejor que lo hayas intentado que no intentarlo. ¡Quédate con eso siempre!", ha dicho Pilar Rubio sin poder apenas hablar.

Pilar Rubio

Pilar Rubio y Raquel Sánchez Silva en 'El Desafío'.

Antena3

"Has sido una concursante excepcional. Este concurso es grandioso pero injusto. Hoy no te ha salido pues mala suerte", ha dicho Juan del Val. Santiago Segura se ha sumado a las felicitaciones a pesar de no lograr el reto: "El concurso que has hecho y cómo lo has hecho. Eres la ganadora del programa, me da igual yo creo que eres la ganadora".