Pilar Rubio ha vuelto a hacerlo. La mujer de Sergio Ramos ha cumplido con su cita semanal en 'El Hormiguero' y en esta ocasión, una vez más, para hablar de tendencias de moda. Los modelitos que Pilar Rubio se pone para la sección del programa de Pablo Motos están fascinando tanto que incluso son más esperados que sus espectaculares retos.

Artículo relacionado

Pilar Rubio ha vuelto a sucumbir a las tendencias pero nada ha tenido que ver con las transparencias, hoy ha reunido tres tendencias en un look nada fácil pero que ella, eso sí, ha lucido como nadie. Un short negro con top de flecos con botas de suela track y, lo más llamativo, un pañuelo en la cabeza. Y precisamente por este último elemento ha protagonizado la anécdota de la noche con Javier Cámara, el invitado 'platino' de este miércoles en 'El Hormiguero'.

Javier Cámara en El Hormiguero 3

Pilar Rubio junto a Pablo Motos y Javier Cámara en 'El Hormiguero'.

Antena3

"Los pañuelos en la cabeza son otras de las tendencias, Javier. ¿Te lo has puesto alguna vez? ¡No es una indirecta!", le ha soltado así, de sopetón. Javier Cámara ha recogido la indirecta bien rápido pero más veloz ha sido su ingeniosa respuesta: "¡Qué indirecta va a ser!", le ha respondido.

Luego, Pilar Rubio ha enseñado a su jefe Pablo Motos y su invitado Javier Cámara a colocarse tatuajes de 'mentira' con medias color carne pintadas. En esta ocasión ha sido Cámara el que ha querido marcar territorio enseñando su nuevo tatuaje gigante en el brazo a cámara y diciendo: "Oh, por favor, si parezco Sergio Ramos... Ha sido ponerme el tatuaje y me han salido músculos".

Javier Cámara en El Hormiguero 2

Pilar Rubio y Javier Cámara en 'El Hormiguero'.

Antena3

La mujer de Sergio Ramos cada vez se siente más cómoda hablando de tendencias imposibles en 'El Hormiguero' y se lo pasa bomba poniéndoselas todas. Eso sí, aún no se ha atrevido a meter tijera, como dejó caer hace unas horas en las redes sociales, porque esta misma noche ha vuelto a presumir de pelazo XXL.

Javier Cámara en El Hormiguero

La sección de moda y tendencias de Pilar Rubio en 'El Hormiguero'.

Antena3