Pilar Rubio ha vuelto a dejar a todos los espectadores de El Hormiguero sin palabras este miércoles 21 de octubre. Aunque parecía complicado que lo consiguiera, la colaboradora del programa se ha vuelto a superar a tener que meterse en la piel de un especialista de cine. Subida en un coche, la mujer de Sergio Ramos ha realizado una maniobra que se tarda meses en aprender. Ella, en cambio, tan solo ha tenido una semana en la que ahora ha reconocido que ha pasado muchísimo miedo y ha pensado mucho en sus hijos.

Artículo relacionado

Un día después de su proeza, Pilar Rubio ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo en el que se puede ver a la perfección cómo consiguió realizar la maniobra. Junto a las imágenes, la mujer de Sergio Ramos ha explicado los nervios que sintió anoche en El Hormiguero. “Pues ya aliviada e intentando controlar el temblor que tengo en mis manos, os dejo aquí un fragmento del reto de ayer en @elhormiguero “, ha comenzado su escrito.

Pues ya aliviada e intentando controlar el temblor que tengo en mis manos, os dejo aquí un fragmento del reto de ayer en @elhormiguero . Esta fue la prueba más emocionante y que más miedo me daba de todas las que he hecho durante estas siete temporadas en el programa. Antes de realizar la acción en directo pienso en todos vosotros, en mi marido y en mis hijos, en que no puedo defraudaros y tengo que sacar lo mejor de mi. Muchas noches sin dormir y muchas lágrimas de frustración pero el cariño que recibo de @pablomotos y todos mis compañeros del programa me dan fuerzas para no hacerme pequeñita. Tengo que dar las gracias a @frankmotorshow y @vanessa_artacho por su profesionalidad, paciencia y generosidad por dedicarme su tiempo y enseñarme algo tan difícil. Ellos hacen cosas maravillosas en su show y respeto muchísimo todo lo que consiguen, son los auténticos héroes. 💪

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Pilar ha reconocido que esta ha sido la prueba que más miedo le ha dado de todas las que ha realizado en el programa. “Esta fue la prueba más emocionante y que más miedo me daba de todas las que he hecho durante estas siete temporadas en el programa. Antes de realizar la acción en directo pienso en todos vosotros, en mi marido y en mis hijos, en que no puedo defraudaros y tengo que sacar lo mejor de mí. Muchas noches sin dormir y muchas lágrimas de frustración pero el cariño que recibo de @pablomotos y todos mis compañeros del programa me dan fuerzas para no hacerme pequeñita”, ha asegurado antes de dar las gracias a los profesionales que le han enseñado a hacerlo.

Artículo relacionado

Una alegría que choca con el pequeño accidente doméstico que Pilar ha tenido esta misma mañana. Tras su éxito, la colaboradora de El Hormiguero ha lucido un apósito en la frente en su cuenta de Instagram después de tener un percance mientras hacía deporte. “Entrenando me he clavado un tornillo”, ha asegurado. Eso sí, por suerte todo ha quedado en un susto.