Ha vuelto a pasar. Pilar Rubio ha dejado en shock a Pablo Motos con su lookazo en 'El Hormiguero'pero esta vez el presentador ha reaccionado de una forma muy diferente. Si la mujer de Sergio Ramos sorprendió a todos con un vestido transparente que quitaba el hipo, este miércoles ha vuelto al plató con un look en el que vuelve a dejar claro que el más es más.

Artículo relacionado

"Qué discretita vienes siempre… Te pones lo primero que coges", ha dicho el presentador a Pilar Rubio nada más verla dejándola a cuadros, pero eso sí ha acompañado su comentario irónico de un piropo: "pero estás guapa con todo".

Pilar Rubio El Hormiguero

Pilar Rubio ha respondido, cuando ha podido, a su jefe y lo ha hecho con otro zasca también irónico: "¡Silencio! El glamour de mi look no cabe hoy en este plató", ha dicho nada más empezar su sección. La colaboradora ha lucido un vestido inspirado en el desfile de Moschino y que sigue la línea del maximalismo que está defendiendo esta temporada en 'El Hormiguero'.

Pilar Rubio El Hormiguero

"No te sientas mal pero el traje en sí es una gilipollez", le ha respondido Motos, que no ha encajado este outfit, muy María Antonieta, y súper excesivo. Y ella ha seguido replicando: "Pues es súper práctico y tiene muchos secretos".

Pilar Rubio está volcadísima con su trabajo en 'El Hormiguero' tras haber sido mamá hace apenas tres meses de su cuarto hijo. Recuperadísima y con mucha energía, no solo sigue sorprendiendo con sus retos complicadísimos sino también con su sección de moda y tendencias donde no se está cortando ni un pelo.