Cada vez que Pilar Rubio pisa Madrid crea una gran expectación. La colaboradora de El Hormiguero ha comenzado una nueva vida en París después de que Sergio Ramos fichase por el PSG el pasado verano. El día a día de la familia ha cambiado por completo y ya se han hecho su hueco en la ciudad... Pero, Pilar vuela frecuentemente a la capital para hacer frente a sus responsabilidades laborales y, también, para disfrutar de un poco de ocio. La influencer ha disfrutado de los mejores planes, aunque sin duda alguna, visitar el reloj de la Puerta del Sol ha sido una experiencia inolvidable. Ahora, Pilar, en su última visita a Madrid, ha querido hacer algo que llevaba mucho tiempo esperando: ir al teatro a disfrutar de una obra y del arte de Almudena Cid sobre las tablas.

Artículo recomendado

Pilar Rubio se suma al very peri, el color de la primavera, al vestirse de Carrie Bradshaw en 'El Hormiguero'

Pilar Rubio se suma al very peri, el color de la primavera, al vestirse de Carrie Bradshaw en 'El Hormiguero'

Sí, Pilar Rubio se ha declarado fan de Una historia de amor, la aventura laboral que Almudena Cid acaba de iniciar tras hacerse pública su separación con Christian Gálvez después de 11 años de matrimonio. El que fuera presentador de Pasapalabra y la exgimnasta han rehecho sus vidas por separado y el trabajo ha pasado a ser en un pilar fundamental para sobrellevar esta complicada situación.

Para Almudena Cid, 'Una historia de amor' ha sido un soplo de aire fresco y una producción que le ha removido en lo más profundo. Además, ya ha dejado claro que actualmente se está dedicando única y exclusivamente a ella: "Ahora estoy mejor, he tenido un mal concepto del amor. Creía que con el esfuerzo de dar y dar llegabas al resultado. Y el amor es otro estadio, necesito conocerme y darme a mí", se sinceraba recientemente en una entrevista en El País. Pilar Rubio, por su parte, no se ha querido perder el espectáculo y se ha quedado completamente alucinada.

Artículo recomendado

Almudena Cid, sorprendida por verse feliz tras sus meses más complicados

Almudena Cid, sorprendida por verse feliz tras sus meses más complicados

"Lo más emocionante que he visto. ¡Felicidades equipo", ha escrito Pilar en Instagram con los nervios a flor de piel. Una publicación en la que ha querido agradecer a Almudena y al resto de elenco de actores el el talento y la fuerza que han derrochado sobre el escenario.

pilar rubio almudena cid

Pilar Rubio visita el Teatro Infanta Isabel para ver la obra de Almudena Cid.

Instagram @pilarrubio_oficial

Este mensaje demuestra la conexión tan especial que existe entre Pilar Rubio y Almudena Cid. Poco se sabía sobre esta amistad pero la mujer del exfutbolista del Real Madrid ha demostrado que siempre va a ser un apoyo para la ex de Christian Gálvez. Además, no puede estar más orgullosa de todo lo que ha demostrado (y seguirá demostrando) con esta obra de teatro que ya ha eclipsado a más de una persona.