Sin ningún tipo de dudas Jessica Bueno (33 años) ha sido una de las protagonistas de esta edición de ‘GH VIP 8’. Incluso después de convertirse en la última expulsada lo sigue siendo. Si algo tiene que ver en ello es su relación sentimental con Pablo Marqués, la cual pendía de un hilo tras su acercamiento con Luitingo (33 años) dentro de la casa. En la gala de este jueves ha sido preguntada por ello y ha reaccionado de manera muy tajante sin querer responder ante ello.

Nadie contaba con ello y es que tanto dentro como fuera de la famosa casa de Guadalix de la Sierra la veían como una posible ganadora. Sin embargo, sus constantes acercamientos con el cantante no han sido vistos del todo bien por buena parte del público que la semana pasada decidía expulsarla del concurso, pillando por sorpresa a todos y dejando al músico totalmente destrozado e incluso queriendo abandonar el reality.

La reacción de Jessica Bueno al ser preguntada por su novio

En la gala de este jueves la presentadora Marta Flich (45 años) le daba la bienvenida a la última expulsada al plató de Telecinco. Incluso se sentaba a su lado para hacerle unas cuantas preguntas. De entre las primeras se encontraba, por supuesto, el estado de su relación sentimental, algo que ha sido muy comentado desde que el jueves pasado tuviese que abandonar el concurso en el que volvía a ponerse en el foco mediático.

Sin embargo, la modelo sevillana ha sido muy tajante y ha manifestado no querer hablar de su pareja. “No voy a hablar de él, no es concursante de GH”, decía la andaluza. De este modo, seguía la misma línea que días atrás de no querer formar parte de ello, a pesar de haber sido preguntada incluso por su opinión sobre la actitud de su chico de haber borrado sus fotografías juntos en redes sociales.

Artículo recomendado

Jessica Bueno se moja y desvela el nombre de su ganador de 'GH VIP 8'

Jessica Bueno

Jessica Bueno habla de Luitingo en ‘GH VIP 8’

En cualquier caso, el concurso de la ex de Kiko Rivera se encuentra totalmente ligado a su relación con el cantante, sea del tipo que sea. El intérprete de Chico perfecto declaraba sentir algo especial por su compañera y, de hecho, con su ingreso en la casa tras ser repescado todo fue en aumento. Sin embargo, Bueno se mantenía firme en sus sentimientos hacia Luis y exponía sentir únicamente una amistad hacia él.

Nuevamente la presentadora le ha preguntado sobre ello y Jessica no se ha callado en el plató de Telecinco. “Mi concurso no solo se ha basado en eso, ha sido mucho más y que se dejase a un lado el tema sentimental, amoroso que os encanta”, añadía. Sin embargo, Flich le decía que había sido una parte fundamental de su paso por Guadalix, a pesar de querer seguir sin hablar del tema una vez que esté fuera.

Jessica Bueno habla de sus favoritos en ‘GH VIP 8’

Más o menos son de sobra conocidas las amistades de la modelo, en lo que al concurso nos referimos. Han sido sus apoyos durante los más de dos meses que ha permanecido encerrada en la casa de Guadalix y a algunos de ellos incluso los ha echado de menos tras su expulsión del reality antes que la suya. Es por ello que ha tenido tiempo para reunirse con los que ya han abandonado el programa.

Artículo recomendado

Pillada máxima a Carmen Alcayde en 'GH VIP 8': el código que desvela su verdadera situación sentimental

Carmen Alcayde

Además, la sevillana ha querido compartir en sus redes sociales un collage de fotografías con el que deja claro quienes son esos grandes apoyos para ella. Michael Terlizzi, Zeus Tous, Gustavo, Luitingo, Marta Castro, Susana Bianca y Javier Fernández eran los rostros de sus compañeros que aparecían en la publicación que ha compartido. “Mis niños, mis favoritos”, añadía ella para dejar claras sus preferencias.