Supervivientes 2020 está que arde. Entre los continuos enfrentamientos de los concursantes, Ana María Aldón y Antonio Pavón han protagonizado un acercamiento que está dando mucho que hablar en España. “Me dicen que Rocío Flores está muy molesta y deja caer que Ana María Aldón está demasiado pendiente de Antonio Pavón”, desveló Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame Deluxe’. Posteriormente, en ‘Socialité’ incendiaron este tema al mostrar imágenes de los ‘ojitos’ que, por lo que parece’ le estaría poniendo la mujer de José Ortega Cano al polémico torero.

Artículo relacionado

Un supuesto acercamiento que Ortega Cano está viviendo alejando de la televisión. El padre de Rocío Carrasco no quiere que nadie cuestione ni se meta en su relación con Ana María Aldón por mucho que ella se encuentre participando en ‘Supervivientes 2020’. Algo que ha querido dejar claro Antonio David Flores este lunes 2 de febrero durante ‘Sálvame’: "Él lo que pide es que no se dude en absoluto de la relación y del matrimonio que tienen. Que ellos están muy bien".

Antonio Pavón y Ana María Aldón

Unas palabras que también ha suscrito Belén Esteban. La de Paracuellos ha contado que, según los contactos que ella tiene, el matrimonio no podría estar mejor y a Ortega Cano no le preocupa el supuesto tonteo que Ana María Aldón y Antonio Pavón están protagonizando. “Yo puedo decir que el matrimonio de José Ortega Cano y Ana María Aldón está muy bien. Lo que me dicen es que el matrimonio está muy bien. Ortega Cano está muy enamorado de su mujer y ella de él porque así se lo ha demostrado”, ha asegurado la colaboradora de ‘Sálvame’.

Artículo relacionado

Desde que Ana María Aldón comenzó su andadura en ‘Supervivientes 2020’, José Ortega Cano ha intentado por todos los medios mantenerse alejado de la televisión. Por el momento, la encargada de defender a su mujer en plató está siendo Gloria Camila, quien tiene el corazón dividido ya que Rocío Flores también está participando en el ‘reality’.