Aurah Ruiz fue una de esas personas reacias a vacunarse. La canaria sentía cierto miedo a la hora de ponerse las dosis necesarias de Pfizer o Moderna para hacer frente al Covid-19. Ella alegaba no confiar en la efectividad de las mismas y en el poco tiempo para su experimentación. Pues bien, pese a todo y alentada por sus padres que se dedican al mundo sanitario, la influencer y pareja de Jesé Rodríguez se puso la primera dosis. Con tan mala suerte que, mientras esperaba que pasaran las semanas necesarias para ponerse la pauta completa, se ha contagiado de la enfermedad pandémica. Y no, para ella no ha sido un simple catarro como tantos negacionistas se empeñan en defender…

Artículo recomendado

Aurah Ruiz exhibe en Dubai los resultados de su última intervención estética

Aurah Ruiz exhibe en Dubai los resultados de su última intervención estética

"Después de años esquivándolo, estuve contagiada de covid. Lo he pasado bastante mal. Sé que muchas personas lo pasan diferente y que esta nueva cepa no es tan grave, pero yo sí lo pasé grave”, ha desvelado en su canal para mtmad. Quizás en el caso de Aurah Ruiz, al no tener la pauta completa, la variante Onmicrom ha sido especialmente dura con ella. Tras llevar dos semanas enferma, ha conseguido dar negativo en los test que se hacía a diario, pero su recuperación no está siendo fácil “me han quedado secuelas, siento que todavía no estoy bien”.

Artículo recomendado

Aurah Ruiz cuenta toda la VERDAD del supuesto atropello a Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz cuenta toda la VERDAD del supuesto atropello a Jesé Rodríguez

A pesar de los síntomas que le han tenido tan hecha polvo, lo más duro de este proceso ha sido estar sin su hijo. “Estuve 15 días sin ver a nadie, ni a mi hijo". Nyan ha tenido que estar separado de su mamá y esto ha supuesto un verdadero obstáculo para ella, acostumbrada a estar volcada en el pequeño día y noche, debido a la enfermedad que padece. “A un niño de 4 años, explicarle que hay un bichito, que te puede infectar… fue muy difícil. Separarme de él fue brutal. Hoy ya por fin le he visto y le he podido abrazar”.