Estuvo un mes sin poder sentarse para que la grasa que le inyectaron en los glúteos se asentara en su lugar y sus nalgas no quedaran deformadas. Fue el duro peaje que Aurah Ruiz tuvo que sufrir tras la última intervención estética a la que se sometió, una cirugía que consistió en extraer grasa de sus caderas e implantarla en su culete. Aurah Ruiz sufrió un duro postoperatorio: además de los moratones y los hematomas propios de la intervención, tuvo que llevar una incómoda faja compresora durante los primeros días tras la operación.

Artículo recomendado

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez la lían al acudir al hospital para ponerse la primera dosis de la vacuna

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez la lían al acudir al hospital para ponerse la primera dosis de la vacuna
Aurah Ruiz

Aurah Ruiz, en pleno desierto de Dubai, luce su nueva figura.

Instagram @aurah.ruiz

Quien está encantado con la nueva silueta de Aurah es su pareja, Jesé Rodríguez, que comentó las fotos con un escueto, pero significativo: "Lindísima😍". Desde que se reconciliaron Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez viven felices con un ritmo de vida a todo lujo. Viajaron a Dubai en primera clase, se alojaron en el hotel Burj Al Arab, y allí han estado disfrutando del sol, la piscina y el desierto en una época en que en nuestro país nos helamos de frío. ¡Suerte que tienen algunos!

Para una influencer como Aurah, con más de 625.000 seguidores en Instagram, ir a Dubai no es exactamente un viaje de placer. O sí. En realidad, como otras muchas colegas suyas en redes sociales, estos viajes les sirven para realizar fotos espectaculares con las que ilustrar sus cuentas de Instagram. Aunque a muchos pueda parecernos que las famosas viven unas vacaciones eternas, lo cierto es que no dejan de ser viajes de trabajo.

Con todo, la nueva silueta de Aurah Ruiz no está gustando a todos sus seguidores. Muchos critican que la canaria esté moldeando su figura a golpe de bisturí, ya que sostienen que le resta naturalidad a su ya de por sí bonito cuerpo. Aurah, sin embargo, no piensa igual y piensa seguir haciéndose retoques estéticos siempre que lo considere oportuno.

Aurah Ruiz

Aurah se implantó unas prótesis en los glúteos.

Instagram @aurah.ruiz