Penélope Cruz ha recibido este sábado la Copa Volpi en el Festival de Venecia por su trabajo en 'Madres Paralelas', su nuevo trabajo junto a Pedro Almodóvar. Un nuevo reconocimiento internacional que sumar a su palmarés que ha recibido acompañada de su marido y compañero de vida, Javier Bardem.

Artículo relacionado

Si bien Javier Bardem no ha posado con su mujer en el photocall de la clausura del Festival de Venecia ambos han querido regalar a la prensa un posado juntos a su llegada a la ciudad italiana y lo han hecho con la mejor de sus sonrisas y derrochando complicidad.

Javier Bardem y Penélope Cruz

Javier Bardem ha acompañado a Penélope a Venecia en una noche muy especial.

Gtres

Javier Bardem -que ha sido galardonado también con la Copa Volpi en otras ediciones de la Mostra- ha querido estar muy cerca de su mujer en este momento tan especial de su carrera, al igual que Penélope Cruz le ha acompañado a él cuando ha recogido alguno de sus numerosos galardones. Es la primera vez que vemos al matrimonio así de relajado y juntos antes los focos tras la muerte de Pilar Bardem el pasado mes de julio, un palo muy duro para la familia.

Penélope Cruz

Penélope Cruz, premiada con la Copa Volpi en Venecia.

Gtres

Seguro que Penélope ha tenido muy presente a su suegra, Pilar Bardem, en este momento mágico. "Gracias por haberte puesto siempre del lado del que más lo necesita. Por alzar tu voz ante las injusticias. Por dejarte la piel luchando por mejorar las condiciones de vida de los miembros más necesitados de nuestro sector, sin esperar nunca nada a cambio. Eres admirable. Te quiero", le escribía en las redes sociales tras su despedida. El matrimonio ha vuelto a demostrar que su unión es inquebrantable y que están unidos en los buenos y los malos momentos.

Penélope Cruz

Penélope Cruz, muy elegante en la clausura del Festival de Venecia.

Gtres