Pilar Bardem falleció ayer sábado 17 de julio a los 82 años de edad dejando al mundo del cine huérfano y a su familia y amigos devastados. La veterana actriz no solo era respetada por su trabajo y sus éxitos profesionales, además se hacía querer, era amiga de sus amigos y muy familiar. Sus hijos, Carlos, Mónica y Javier Bardem, le han despedido con pena pero mucho amor, al igual que su nuera, Penélope Cruz, que ha publicado este domingo noche una emotiva carta de despedida.

Artículo relacionado

"Miro esta foto y me pregunto cuál habría sido nuestra reacción si alguien nos hubiese dicho en ese momento que el destino tenía maravillosos planes para unirnos más allá del cine. Que aquel parto con Pedro fue también un ensayo de la vida misma... ¡Siempre fuiste tan buena conmigo! No se puede soñar una suegra mejor", empieza escribiendo Penélope Cruz junto a un carrusel de fotografías en el que aparecen en escena juntas y también dándose un emotivo abrazo.

Penélope Cruz solo puede darle las gracias a Pilar Bardem por todo el cariño y el amor de estos años. "A tus hijos, a tus nietos, a todos tus familiares y amigos. A mí me has dado muchísimo", ha dicho muy emocionada.

Penélope Cruz Pilar Bardedm

Penélope Cruz ha querido despedirse públicamente de la madre de su marido, Javier Bardem, con unas preciosas palabras.

INSTAGRAM @penelopecruzoficial

"Gracias por haberte puesto siempre del lado del que más lo necesita. Por alzar tu voz ante las injusticias. Por dejarte la piel luchando por mejorar las condiciones de vida de los miembros más necesitados de nuestro sector, sin esperar nunca nada a cambio", le ha escrito en esta emotiva carta, que termina con unas palabras que dejan muy claro el afecto que suegra y nuera se tenían: "Eres admirable. Gracias por compartir conmigo todos estos años tu sabiduría y tu humor. Te quiero muchísimo. Siempre te llevaré en mi corazón. Gracias Pilar".