Paz Padilla está viviendo su edición más especial de ‘Got Talent’. La presentadora no estuvo en la primera fase del programa porque las grabaciones coincidieron con el fallecimiento de su marido Antonio Juan Vidal. Paz se incorporó a las semifinales unos meses después de este duro momento y es ahora cuando desde Telecinco están emitiendo las galas en las que ya aparece en su puesto como miembro del jurado junto a Edurne, Dani Martínez y Risto Mejide. Inevitablemente y teniendo en cuenta lo sensible que estaba en aquellos momentos, algunas actuaciones le remontaron a su historia de amor con su marido. En el programa emitido esta noche, Paz se ha derrumbado y ha tenido unas palabras preciosas para él.

Artículo relacionado

Tras escuchar la canción que lleva por título ‘Al Alba’ en la voz de una de las semifinalistas, Paz Padilla se ha puesto a llorar. “He llorado tantas veces así y las que me quedan”, ha reconocido. Después ha pronunciado un discurso de lo más emotivo al comentar que "esto es lo que tiene la música, que te conecta con el amor”. Tan bonito ha sido para ella este momento en el que no ha podido contener las lágrimas, que ha asegurado que “me has ayudado a conectar con mi amor, con mi alma gemela como digo yo. Con el amor de mi vida. No lloro de tristeza, lloro de amor”.

Paz Padilla

Paz Padilla se ha derrumbado en 'Got Talent'.

Telecinco

Para explicar sus lágrimas, Paz Padilla ha comentado que “cuando se ama tanto, la emoción que se siente es tan grande, que la única manera que tengo de sacarlo es llorando”. A continuación ha sido cuando ha pronunciado las palabras más desgarradoras al contar que “¿sabes cuántas veces he llorado por la noche porque no quería que amaneciera? Porque no quería que se fuera mi amor”. Durante este instante no le ha faltado el apoyo de sus compañeros. Dani Martínez y Edurne, que son los que están sentados a su lado en la mesa del jurado, le han abrazado para mostrar el cariño que sienten hacia ella.

Paz Padilla Edurne

Paz Padilla recibe el apoyo de sus compañeros.

Telecinco