Anna Ferrer ha hecho frente a unos meses especialmente duros después de que el marido de su madre, Antonio Juan Vidal, falleciera el pasado 18 de julio víctima de un cáncer. Una dura pérdida ante la que madre e hija se han mostrado inseparables. La joven se ha convertido en el mayor apoyo de Paz Padilla, en quien se ha volcado en todo momento.

Artículo relacionado

Una dura pérdida de la que Anna Ferrer ha querido hablar en su cuenta de Instagram. Lejos de esconderse, la joven ha reconocido en la sección de stories de su perfil lo complicado que está siendo esta etapa de su vida. “Como me gusta ser natural y bastante real, me siento un poco siempre en ese deber de contrarrestar cosas que veo en Instagram y enseñaros que somos personas normales y corrientes con sus problemas”, ha comenzado a explicar la joven.

Anna Ferrer

Anna Ferrer cuenta cómo se encuentra tras la muerte del marido de Paz Padilla

Instagram

Anna Ferrer ha reconocido que, aunque está bien, tiene momentos en los que se le hace muy duro todo. “Estoy bien, pero bueno, al final perder a alguien a quien quieres es duro y se echa mucho de menos. Se tienen muchos ratitos, supongo que es tiempo, acostumbrarse y tirar para adelante. La vida son muchas cosas, hay que vivirlas y pasar por esto. Y ya está. Aunque aquí intento estar alegra, muchas veces notáis que no estoy al 100%.”, ha asegurado.

Artículo relacionado

A pesar del complicado momento al que está haciendo frente, Anna Ferrer ha querido seguir el ejemplo de su madre, Paz Padilla, al intentar disfrutar al máximo los pequeños momentos. “Que somos reales, tenemos problemas y que lloro prácticamente todos los días, pero también río”, ha afirmado muy contundente. Y es que a su corta edad, la joven tiene claro que tiene que aferrarse a las cosas buenas: “Porque la vida es todo, lo bueno, lo malo y lo regular. Y me gusta mucho disfrutar de la vida y aferrarme siempre a lo bueno, a mi gente y a las pequeñas cosas”.