Iba a ser una tarde muy complicada. Terelu volvía a Sálvame tras la confirmación de su nueva lucha contra el cáncer. La colaboradora regresaba a su plató para reencontrarse con sus compañeros, con su público, con todos los que le han mostrado su cariño a lo largo de estos días. Paz, Belén, Kiko, muchos eran los que estaban deseando volver a abrazar a su compañera y darle todo su apoyo. La propia presentadora era la primera en recibirla y no conseguía contener la emoción...

Artículo recomendado

Terelu Campos recibe la visita de Kike Calleja y pasa la tarde con su hija Alejandra

Kike Calleja

Necesitaba estar aquí”. Terelu pisaba, de nuevo, su plató, el de Sálvame, para dar las gracias a todos por los últimos días. “Para mí hubiera sido más cómodo estar en casa pero, en el fondo, me hubiera quedado con la penita de no veros, de no abrazaros, de no daros las gracias por vuestros mensajes, por vuestro cariño, por vuestro apoyo”. La colaboradora volvía al diario tras su entrevista en Sábado Deluxe.

Paz Padilla era la primera en recibir a su compañera entre besos y abrazos. La presentadora, visiblemente emocionada, tan solo podía cogerle la mano a Terelu. No podía ni hablar. “Tengo muchas esperanzas. Cada día, más”, explicaba la colaboradora. “Estoy preocupada”. Paz intentaba transmitirle todo su cariño pero la emoción le sobrepasaba. La presentadora estuvo muy cerca de su compañera durante la otra enfermedad.

No hubo ni una sola quimio que yo no recibiera un mensaje de Paz”, afirmó la colaboradora. “Y yo decía '¿cómo se acuerda?'”. Para Terelu fue un gesto que nunca olvidará. “Ella contaba los veintiún días”. Haber trabajado en un hospital, en la sección de oncología, le han dado a la presentadora unos conocimientos y una empatía muy grande. “Siempre tuve un mensaje tuyo, Paz”. Volvía a romperse tras las palabras de Terelu.