Rota de dolor

Paz Padilla, tremendamente emocionada, en su reencuentro con Terelu en 'Sálvame'

La presentadora no ha podido contener las lágrimas al volver a ver a la colaboradora tras el diagnóstico de su enfermedad...

Paz Padilla Terelu Campos
1 / 8

1 / 8

Paz Padilla Terelu Campos. Paz Padilla y Terelu Campos

2 / 8

Paz Padilla Terelu Campos. Reencuentro

3 / 8

Paz Padilla Terelu Campos. Enorme apoyo

4 / 8

Terelu Campos Sálvame. 'Tengo muchas esperanzas'

5 / 8

Paz Padilla. Rota de dolor

6 / 8

Terelu Campos Sálvame. El gesto más cariñoso

7 / 8

Paz Padilla Terelu Campos. Agradecida

Más Sobre...

Sálvame Enfermedades de famosos Famosos con cáncer

9 de julio de 2018, 18:31 | Actualizado a

Iba a ser una tarde muy complicada. Terelu volvía a Sálvame tras la confirmación de su nueva lucha contra el cáncer. La colaboradora regresaba a su plató para reencontrarse con sus compañeros, con su público, con todos los que le han mostrado su cariño a lo largo de estos días. Paz, Belén, Kiko, muchos eran los que estaban deseando volver a abrazar a su compañera y darle todo su apoyo. La propia presentadora era la primera en recibirla y no conseguía contener la emoción...

Relacionado con esta noticia

Necesitaba estar aquí”. Terelu pisaba, de nuevo, su plató, el de Sálvame, para dar las gracias a todos por los últimos días. “Para mí hubiera sido más cómodo estar en casa pero, en el fondo, me hubiera quedado con la penita de no veros, de no abrazaros, de no daros las gracias por vuestros mensajes, por vuestro cariño, por vuestro apoyo”. La colaboradora volvía al diario tras su entrevista en Sábado Deluxe.

Paz Padilla era la primera en recibir a su compañera entre besos y abrazos. La presentadora, visiblemente emocionada, tan solo podía cogerle la mano a Terelu. No podía ni hablar. “Tengo muchas esperanzas. Cada día, más”, explicaba la colaboradora. “Estoy preocupada”. Paz intentaba transmitirle todo su cariño pero la emoción le sobrepasaba. La presentadora estuvo muy cerca de su compañera durante la otra enfermedad.

No hubo ni una sola quimio que yo no recibiera un mensaje de Paz”, afirmó la colaboradora. “Y yo decía '¿cómo se acuerda?'”. Para Terelu fue un gesto que nunca olvidará. “Ella contaba los veintiún días”. Haber trabajado en un hospital, en la sección de oncología, le han dado a la presentadora unos conocimientos y una empatía muy grande. “Siempre tuve un mensaje tuyo, Paz”. Volvía a romperse tras las palabras de Terelu.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?