En familia

Terelu Campos recibe la visita de Kike Calleja y pasa la tarde con su hija Alejandra

El reportero de 'Sálvame', Kike Calleja, visitó a Terelu tras su dura entrevista en 'Sábado Deluxe' y pasó la tarde con Alejandra y su novio...

Terelu Campos
1 / 9

1 / 9

6.Terelu. Terelu Campos

2 / 9

terelu campos mila ximénez. Enorme apoyo

3 / 9

Kike Calleja

4 / 9

Kike Calleja. Gran apoyo

5 / 9

Kike Calleja. Integrado

6 / 9

Kike Calleja. Tarde de poker

7 / 9

Kike Calleja. Divertidísimos

8 / 9

Alejandra Rubio Lobo. 'Mis dos amores'

Más Sobre...

Enfermedades de famosos Famosos con cáncer Presentadores famosos

9 de julio de 2018, 16:35 | Actualizado a

Terelu Campos reaparecía en Sábado Deluxe tras el comunicado de su nueva lucha contra el cáncer. Arropada por sus compañeros, la colaboradora se abría sobre la situación que está pasando. Sin duda, una de sus entrevistas más difíciles por las que ha tenido que pasar nunca. También una de las más emotivas. Terelu se rompía en varias ocasiones, sobre todo el pensar en su familia. No va a ser fácil, pero todos saben que va a salir de esto con fuerza. Tras el programa, la colaboradora recibía en su casa a una de sus grandes apoyos: Kike Calleja.

Relacionado con esta noticia

Todos se han volcado con Terelu. La colaboradora ha podido sentir el cariño del público, de los suyos y de sus compañeros. Tras conocer que tendrá que volver a luchar contra el cáncer, han sido muchas las muestras de apoyo y fuerza que ha ido recibiendo. Las redes sociales se llenaban de mensajes y los colaboradores de Sálvame le transmitían todo su optimismo ante esta nueva intervención. Hace seis años pudo con ello y ahora también podrá.

Tras su paso por Sábado Deluxe, Terelu optó por un domingo tranquilo en casa. Muchísimas emociones juntas que debía ir reposando. La colaboradora recibió la visita de una de las personas más especiales en su vida. Kike Calleja se acercaba hasta el hogar de la presentadora para pasar una tarde en familia. Allí le esperaban Alejandra, la hija de Terelu, y su pareja, Álvaro Lobo. Juntos se pusieron manos a la obra para distraerse y olvidar, momentáneamente, la complicada situación.

A través de los stories que fue compartiendo Alejandra, pudimos ver como Kike echó una partida de poker con todos los demás. El reportero, eso sí, no dejaba el teléfono. Su puesto en Sálvame requiere de enorme dedicación. ¡El bombazo puede llegar en cualquier momento! Relajados y divertidos, todos se han volcado en Terelu en estos días previos a la intervención. La colaboradora pasará por quirófano el próximo miércoles.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?