Una de las relaciones entre madre e hija que más brilla es la de Paz Padilla y Anna Ferrer. La presentadora y la ‘influencer’ demuestran continuamente lo bien que se llevan y tanto es así que han querido extrapolar esa relación a lo profesional. Hace unos días presentaron su nueva colección de su marca ‘No ni ná’. Una ocasión especial para volver a dar buena cuenta del amor que se tienen y de lo importante que han sido la una para la otra en los momentos más complicados. Todo esto se traduce en una confianza por la que se dicen todo lo que piensan incluso se cachondean la una de la otra desde el cariño. En una entrevista concedida en exclusiva a nuestra revista, Paz Padilla se ha deshecho en halagos hacia su hija y ha relatado lo importante que ha sido para ella en estos meses tras la dura pérdida de su marido Antonio Juan Vidal. Además ha contado qué es eso que hace que su hija Anna Ferrer se ría de ella.

Artículo relacionado

Paz Padilla lo tiene clarísimo. “Lo más auténtico es la familia y el amor. La única razón por la que estamos aquí es por amor y el amor es lo único que nos llevamos”, ha comentado la presentadora. Ha sido hablando del amor hacia los demás cuando la presentadora ha revelado qué es eso que tanta gracia hace a Anna Ferrer y por lo que incluso se cachondea de ella. “Mi hija se cachondea de mí porque a todo el mundo le digo te quiero”, ha asegurado. Algo que ha querido explicar diciendo que “hago mucha meditación. Estoy en un momento muy trascendental en mi vida. Hay mucha gente que no dice te quiero y cuando te digo te quiero lo recibes como una palabra bonita”. Para Paz esta es una forma de regalar amor y ella está encantada de hacerlo.

Paz Padilla y Anna Ferrer

Paz Padilla y Anna Ferrer tienen una magnífica relación.

GTRES

Una forma de dar amor que lleva incluso al plató de ‘Sálvame’. “En 'Sálvame' doy amor. Dentro de ese jaleo y ese conflicto yo le quito hierro a todo porque nada es importante”, ha comentado sobre su filosofía a la hora de ponerse al frente del programa de las tardes de Telecinco. Al preguntarle cómo puede seguir creyendo en el amor después de todo lo que ha pasado, Paz lo tiene claro. “El amor es lo único que me dejó mi Antonio. Es lo que yo más recibí de Antonio y es lo que yo más le di”, han sido las preciosas palabras con las que lo ha recordado.

Además se ha remontado al momento de sus muerte para recordar que “yo acompañé a Antonio a morir con amor. Por el amor que le tenía y por lo que lo quería”. Paz Padilla asegura que en aquel momento “tuve que pasar por encima de mi dolor, de mi angustia, de mi tristeza y de mis miedos porque él se iba a morir. Lo único que le podía dar era amor, no podía darle otra cosa. Decirle “te quiero” y “gracias” es lo único que se llevaba”.