Ha sido su auténtica cruzada en el año más difícil. Paz Padilla ha dado positivo en coronavirus, tal como confirma Hola. Después de expresar su enorme alegría al ver cómo su compañero de 'La que se avecina', Jordi Sánchez, ha salido de la UCI tras más de un mes ingresado, ahora la presentadora ha tenido que asumir que también se ha contagiado. Para tranquilidad de todos, Paz Padilla se encuentra bien y está pasando los síntomas de la Covid-19 de manera leve.

Artículo relacionado

De momento, se ha tenido que apartar de todos sus responsabilidades profesionales que tenía que desempeñar fuera de casa, y cumple el correspondiente aislamiento hasta que pase el virus y dé negativo.

Ha sido ella misma desde sus redes sociales la que se ha dirigido a sus seguidores, muy preocupados por su estado de salud. "Me encuentro bien, estoy en casa, Anna ha dado negativo", lanzaba como mensaje tranquilizador. Tal como contaba desde un vídeo en stories, los síntomas han empezado de manera repentina: "Esta mañana me levanté y tenía así como un dolor de cabeza raro". Alertada por ese indicio, Paz Padilla avisaba a una amiga "que tiene un ambulatorio" donde le ha realizado una prueba de antígenos que salía "positiva". El mismo resultado quedaba confirmado por las dos pcr a la que también se ha sometido a cargo de la productora de 'Sálvame'. "Efectivamente, tengo el covid", ha afirmado, serena.

Paz Padilla Coronavirus

Como muchos saben el pasado de Paz Padilla está ligado al ámbito sanitario pues fue auxiliar de enfermería, de ahí que rápidamente haya tomado todas las medidas necesarias para mantener los síntomas en una intensidad leve: "Tengo un amigo que se llama Rafael Guzmán que es inmunólogo que va a meterme un chute de vitaminas y me ha dado recomendaciones. Iremos viendo y nada, confinada aquí abajo. Me han traído guantes, mascarillas…". Tras esto, ha remarcado que su hija, Anna Ferrer, es negativo, así como "todos los que viven conmigo negativo", que mantienen el aislamiento de Paz permaneciendo "en la parte de arriba".

Artículo relacionado

Paz Padilla es una mujer muy inquieta y ahora se encontraba ilusionada con diversos proyectos y retos profesionales, uno de ellos su vuelta a los teatros de Barcelona con 'Desatadas'. La actriz y presentadora tiene previsto representar la obra de Félix Sabroso dentro de dos fines de semana por lo que tiene que estar cruzando los dedos para que el coronavirus no frustre este compromiso al que tanto ella como sus seguidores tienen muchas ganas.

Cabe resaltar que la última vez que Paz Padilla presentó 'Sálvame' fue este pasado miércoles 10 de marzo y el programa se ha visto obligado de nuevo a reorganizar a su plantilla de colaboradores. Junto a Carlota Corredera, han visto alterada su agenda Rafa Mora, Antonio David Flores o Kike Calleja.

Su hija Anna Ferrer también ha querido aclarar la situación a sus seguidores y, aunque está tranquila, se muestra prudente ante cualquier cambio: "Estamos bien, yo me he hecho la prueba, he dado negativo pero puede ser que todavía esté incubando. En 48h me la vuelvo a repetir".