Hace apenas unos días, Paz Padilla se reencontraba con Bertín Osborne en Zahara de los Atunes, su paraíso terrenal. Los presentadores compartieron momentos de confidencias y risas al lado del mar, presumieron de su amistad y, por fin, se ha sabido que su reunión no ha sido de manera fortuita. La cómica se ha convertido en una de las protagonistas de las futuras entrega de Mi casa es la tuya y, en su rinconcito favorito de Cádiz, ha concedido su entrevista más sincera y dolorosa tras perder a Antonio Juan Vidal, el amor de su vida.

Artículo relacionado

Paz Padilla se ha vuelto a derrumbar al pensar en Antonio Juan Vidal y en los momentos tan duros a los que hicieron frente desde que supieron su enfermedad. El abogado luchó de manera incansable contra el cáncer y si hay algo de lo que se arrepiente la gaditana es de no haber sido sincera con él durante todo el proceso hasta el triste desenlace. Algo que no ha dudado en reconocer frente a Bertín Osborne.

"No tuve cojones de decirle que se estaba muriendo, fui una cobarde. Si a mí me dicen 'llora, llora' que Antonio vuelve, estaría metida en la cama pero por mucho que yo me meta en la cama no va a volver", ha confesado Paz Padilla a un emocionado Bertín Osborne en el avance del episodio que está a punto de ver la luz en Telecinco.

paz padilla bertín osborne mi casa es la tuya

Paz Padilla en el avance del episodio de 'Mi casa en la tuya' con Bertín Osborne.

Telecinco

El próximo 18 de julio se cumple el primer aniversario del fallecimiento de Antonio Juan Vidal y Paz Padilla no puede evitar derramar las lágrimas cada vez que recuerda los momentos tan felices que vivió a su lado: "Cuando se tiene un amor de verdad, nunca acaba", confesaba emocionada recientemente en el plató de 'Sálvame'.

Artículo relacionado

Pero si por algo se caracteriza la madre de Anna Ferrer es por su alegría y su gracia natural. Paz no ha tenido reparos en reconocer en el programa presentado por Bertín Osborne, que sus hermanos han estado a su lado en todo el duelo y ha agradecido de corazón la fuerza que le han transmitido: "Desnudo mi alma. Un año muy difícil para mí pero no me ha faltado el amor de los míos. Por primera primera vez todos mis hermanos y los que me han ayudado en este proceso", ha escrito la actriz a través de su perfil de Instagram mientras Xoan Viqueira se ha mostrado profundamente orgulloso de su amiga: "Lección de vida una vez más".