A Paz Padilla le ha resultado inevitable emocionarse esta tarde en el plató de ‘Sálvame’. José Antonio León, uno de los reporteros más carismáticos del programa, se casa este sábado en Sevilla con su novia Rocío. Así que uno de los temas que ha ocupado hoy el programa ha sido el de las bodas y lo emocionantes que son los momentos en los que sellar el amor. Paz Padilla ha asegurado que estará el fin de semana en la capital andaluza para ir al enlace, Belén Esteban ha contado que el año que viene quiere casarse con Miguel por la iglesia, a Kiko Matamoros le han dicho que a ver si le pide matrimonio a Marta López Álamo. Unos momentos que han llevado a la presentadora a recordar, entre lágrimas, su boda con su marido Antonio.

Artículo relacionado

Paz Padilla y Antonio celebraron su boda de una forma muy especial. Primero lo hicieron solos en India y después lo festejaron con su familia en una ceremonia muy emocionante que tuvo lugar en la playa de Zahara de los Atunes. Ahora que el mes que viene se cumple un mes del fallecimiento del que fuera marido de la humorista, Paz se ha echado a llorar al remontarse a uno de los días más felices de su vida. Tal y como ella ha dicho, aunque no llora durante todo el día, sí que llora todos los días al recordar al que fue su pareja, y hoy lo ha hecho en pleno directo. Además, se ha derrumbado más si cabe cuando en el programa le han puesto la canción que se ha compuesto en homenaje a él.

Paz Padilla 02

Paz Padilla se rompe en 'Sálvame' al recordar a su marido

Telecinco

En ese instante a Paz Padilla no le ha faltado el apoyo de sus compañeros. Belén Esteban, que sufre al ver así a su compañera, con mucho cariño le ha dicho “te tienes que quedar, que te pones triste cuando hablas, con ese día que lo viviste con tu familia y con Antonio y ya está. Y no ponerte triste, y no llorar”. Paz se ha mostrado muy agradecida por estas palabras y feliz de que sus compañeros estén viviendo momentos tan bonitos. La presentadora no ha dudado en decirle a José Antonio León que este sábado disfrute mucho de su boda porque como ella defiende, cuando el amor es de verdad, dura eternamente. “Cuando se tiene un amor de verdad eso nunca acaba y eso es una suerte que tiene José Antonio León y Belén Esteban”, han sido sus palabras. Para terminar, ha lanzado el mensaje de “mi amor, te quiero”.