Paz Padilla, acompañada de su hija Anna Ferrer y el novio de esta, Iván Martín, son algunos de los invitados famosos que asistirán a la boda de José Antonio León y Rocío Madrid que se celebra esta tarde en Sevilla. Los tres estuvieron en la fiesta preboda que el reportero más querido de 'Sálvame' y su novia celebraron anoche, y allí pillamos a Paz Padilla, feliz de estar una vez más en su tierra, Andalucía, y por un motivo tan bonito como es la boda de unos grandísimos amigos.

Artículo recomendado

Paz Padilla y Anna Ferrer, incondicionales de José Antonio León y Rocío Madrid, disfrutan de la preboda en Sevilla

Paz Padilla y Anna Ferrer, incondicionales de José Antonio León y Rocío Madrid, disfrutan de la preboda en Sevilla

Para Paz Padilla, además, celebrar el amor –y una boda es la máxima celebración de ello– es lo más importante en esta vida. Además, ha recordado emocionada cómo fue su historia de amor, porque, según dice, la de José Antonio y Rocío se parece mucho a la suya.

Y aunque a Paz el matrimonio, tristemente, le duró solo cuatro años, ella sigue repitiéndole a todo el mundo que se case. "Aunque luego se divorcien, pero que se casen". Recordemos que Paz se casó con Antonio Juan Vidal, su amor de juventud, tras reencontrarse años después y descubrir que estaban hechos el uno para el otro. Se casaron tres veces, la última de ellas en la playa de Zahara, el 8 de octubre de 2016. Desgraciadamente, un tumor cerebral acabó con la vida de Antonio, que murió el 18 de julio de 2020.

Paz, sin embargo, no quiere regodearse en el dolor, pese a haber llorado prácticamente a diario la muerte del amor de su vida. Ahora espera que sea su hija Anna la que le dé una alegría y decida casarse con Iván.

¿Quieres ver lo que nos ha dicho? No te pierdas este vídeo.