Paz Padilla ha sido una de las invitadas este domingo a 'Cuarto Milenio'. La presentadora ha hablado con Carmen Porter de su crecimiento personal en este último año tras la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal y cómo está acompañando a muchas personas a entender un proceso tan doloroso y traumático como la pérdida de un ser querido como algo natural y que forma parte de la vida.

Artículo relacionado

No obstante, el dolor sigue presente y también la nostalgia y la añoranza. Paz Padilla ha seguido adelante con su vida y lo ha hecho con su incombustible buen humor pero convive con la pena de no tener a su marido en el día a día. "Amo a Antonio con locura y lo voy a amar toda mi vida, porque tuve la suerte de conocerle, de convivir con él. Eso me hace no hundirme en la angustia, todos estamos en el camino", ha explicado.

Paz Padilla Cuarto Milenio

Paz Padilla visita 'Cuarto Milenio'.

Cuatro

Dentro de poco más de un mes, Paz Padilla se enfrentará al primer aniversario de la muerte de Antonio Juan, y lo hace tan enamorada de él como siempre pero derrochando energía y ganas de vivir. "Yo no voy a ser una desgraciada voy a ser feliz", ha dicho la presentadora de 'Sálvame' a Carmen Porter con brillo en los ojos.

Paz Padilla Cuarto Milenio 3

Paz Padilla habla, emocionada, de su marido Antonio.

Cuatro

Paz Padilla perdió con una diferencia de cuatro meses a dos de los amores de su vida, a su madre Lola y a su compañero de vida. "La muerte de mi madre me preparó para la muerte de Antonio, pero cuanto antes entendamos que es un proceso natural mejor", ha explicado. Paz Padilla despidió a su marido con un homenaje lleno de amor en el que también hubo felicidad convirtiéndose en un referente para muchas personas que se enfrentan a la pérdida de un ser querido.