La relación de Kiko Matamoros y Anabel Pantoja sigue siendo explosiva en 'Supervivientes'. Los dos concursantes han trabajado juntos durante años y se conocen muy bien, sus malos rollos han sido muchísimos pero en la isla han logrado tener un equilibrio. Aunque tanta sintonía parece empezar a resquebrajarse.

Artículo recomendado

'Supervivientes 2022': Charo Vega, sonriente y relajada a su llegada a España tras su expulsión

'Supervivientes 2022': Charo Vega, sonriente y relajada a su llegada a España tras su expulsión

Kiko Matamoros y Anabel Pantoja empezaron en 'Supervivientes' a la gresca pero tras caer en el mismo equipo se llevan bien. No obstante, el colaborador ha acabado confesando, y en la cara de la sobrina de Isabel Pantoja, lo que piensa de ella y de su concurso. Para Matamoros está clarísimo y Anabel Pantoja tiene una estrategia definida para llegar a la final del concurso.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros discute con Anabel Pantoja en 'Supervivientes'.

Telecinco

"Tú eres la niña buena que media entre todos, que no quiere conflictos. La poli buena. Pero lo que se te pasa a ti por la cabeza, lo sé yo. Lo tienes todo muy bien trabajado. Sabes perfectamente lo que te favorece y lo que no te favorece. Una cosa es utilizar a la gente de mala manera y otra es decir: ¿Qué comportamiento me interesa?", le ha dicho Kiko Matamoros mirándole a los ojos.

Anabel Pantoja se ha defendido y ha negado la mayor. "¿Tú piensas que yo lo hago por quedar bien?", le ha respondido. Y Kiko Matamoros no se ha venido abajo: "Te veo en carroza hasta la final". A lo que ha añadido: "Además, lo tienes heredado de tu amiga Belén Esteban". "De cara al pueblo tienes un carisma que tenía Belén. Yo creía que eras absolutamente emocional y no, eres mucho más fría que todo eso. Es un halago, me recuerdas a tu tía 100%, de esa gente que dice, quiero esto y lo voy a conseguir como sea. Quieres el reconocimiento público de ganar el concurso·, ha dicho Matamoros contundente.

Anabel Pantoja y Yulen

Anabel Pantoja y Yulen Pereira en 'Supervivientes 2022'.

Telecinco

Esta situación muy tensa puede marcar lo que queda de concurso y es que Kiko Matamoros tiene claro que Anabel Pantoja llevaba desde casa más que decidido que iba a ser la amiga de todo el mundo para evitar nominaciones y seguir avanzando en el concurso. En cambio, Kiko Matamoros cree que por mojarse tanto está de nuevo nominado y en manos del público. El paso de los días dirá si los compañeros terminan siendo aliados o toman todavía más distancia.