'La última cena' ya tiene fecha de estreno en Telecinco y es mucho antes de lo que se podía pensar. Mediaset lleva ya unos días promocionando el programa de cocina que la temporada pasada tuvo una buena aceptación por parte de la audiencia y que pretende convertirse en el programa de la parrilla de verano de la cadena. Como novedad, Paz Padilla estará al frente y habrá más invitados al margen del universo 'Sálvame', como ocurriera en algunos de las entregas de la primera temporada. Isa Pantoja, Alba Carrillo y Lucía Dominguín son las primeras concursantes confirmadas. Pero, ¿cuándo se encienden los fogones? Todo apunta a que será este jueves 22 de julio.

Artículo recomendado

'La última cena 2': Todos los concursantes famosos confirmados del programa de Paz Padilla

'La última cena 2': Todos los concursantes famosos confirmados del programa de Paz Padilla

Aunque la cadena aún no ha confirmado la fecha, esta se filtró por un comentario de la estilista Eva Campillo que contó a una de sus seguidoras en Instagram cuando le preguntó por el estreno: "Si todo va bien, el jueves". La noticia ha corrido como la pólvora y no ha sido desmentida por Mediaset.

La oportunidad de Paz Padilla

Paz Padilla es uno de los rostros más populares del universo Mediaset pero en los últimos meses su presencia en televisión se veía reducida al ser despedida de 'Got Talent' y al terminar el rodaje de la que será la última temporada de 'La que se avecina'. Pero las buenas noticias han venido para ella en forma de propuesta culinaria.

La cadena ha dado una nueva oportunidad a Paz Padilla esta vez al colocarla al frente de 'La última cena'. Lo que comenzó como un espacio ampliado del universo 'Sálvame' hace ahora un año y que se coronó con Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez como los flamantes ganadores, vuelve con su segunda edición para amenizarnos las noches de agosto. Un espacio divertido, fresco y renovado en el que conoceremos las dotes culinarias de caras muy conocidas como Alba Carrillo o Isa Pantoja, entre otros, y que estarán supervisados por dos chefs de categoría. Begoña Rodrigo y Miguel Cobo desafiaran a los concursantes y serán los más críticos con sus platos.

Artículo recomendado

Paz Padilla desconecta de la polémica con una escapada en familia a Cádiz

Paz Padilla desconecta de la polémica con una escapada en familia a Cádiz

Paz Padilla no puede estar más ilusionada con esta nueva aventura donde no solo podrá sacar a relucir su lado más ocurrente sino que disfrutará de los deliciosos menús que le preparen los concursantes: "¿Cenamos? Próximamente os cuento el menú", ha escrito la gaditana en redes sociales a modo de promoción.

Esta buena noticia llega en el primer aniversario de la muerte de su marido, Antonio, a consecuencia del cáncer. Un año de duelo en el que Paz no ha dejado de llorar pero ha aprendido a ser feliz con el amor de su familia y sus seres queridos. Además, tiene todo preparado para llevar al teatro la historia de amor de su vida, una obra que promete hacer reír a la vez que dejarte un pellizco en el corazón.