Hace apenas unos días, Paz Padilla reconocía que no hay día que no llore la ausencia de su marido, sin embargo, ha sido el amor de los suyos y su gran sentido del humor el que le está ayudando a seguir adelante y disfrutar de la fortuna que es estar vivo: "La vida pasa muy rápido y vivirla es urgente", aseguraba. Este domingo, 14 de febrero, la presentadora ha aprovechado el día tan señalado para compartir con sus millones de seguidores uno de los momentos más románticos que vivió junto al amor de su vida, su marido Antonio, fallecido el pasado mes de julio a consecuencia del cáncer.

La imagen de dos copas de cava, ha sido la fotografía que Paz Padilla ha escogido para recordar el amor, una escena que la evoca a uno de los días más felices de su vida: "Este fue un brindis en nuestra luna de miel, en una bañera llena de pétalos rojos, así siempre celebraré nuestro amor", ha escrito la presentadora en unas palabras cargadas de sentimiento donde se puede leer cierta tristeza. "Feliz san Valentín cariño mío brinda conmigo, te quiero".

Artículo relacionado

Paz Padilla

Paz Padilla celebra San Valentín con su mejor recuerdo

Instagram @paz_padilla

La humorista ha acompañado la publicación en Instagram de una canción muy esclarecedora, un tema que habla de su preciosa historia de amor: "Me has esperado hasta el final, me has dado todo cuanto fui. Mi luz, mi sombra y yo tu inesperada paz. Ahora que ya no estás aquí te quiero dar las gracias por volverme a conquistar, por darme otra oportunidad, por ser mi humor, mi amor, mi ejemplo hasta el final".

Paz ha pasado este día junto a su amigo del alma, Xoan Vaqueira, ex de David Valldeperas, y quien se ha convertido en su paño de lágrimas a lo largo de este año tan complicado. Por mucho tiempo que pase, Antonio Juan Vidal ha sido, es y será el amor más grande de Paz Padilla y así lo recordará siempre.