Menudo momentazo protagonizó ayer Paz Padilla en ‘Sálvame’. La presentadora abandonó el plató del programa para dirigirse a una de las tiendas de la firma Dior. El objetivo era comprobar si unas botas que Raquel Bollo ha lucido en Instagram eran falsas o auténticas. Pero al final las botas fueron lo de menos. La visita de Paz Padilla al establecimiento dio para mucho. Protagonizó momentos con los que sus compañeros no pudieron contener la risa y además… ¡Se encontró con alguien a quien no esperaba en absoluto! Se trata ni más ni menos que de Jaime de Marichalar, que estaba haciendo unas compras.

Artículo relacionado

El momento fue de lo más incómodo para el padre de Froilán y Victoria Federica. Cuando Paz Padilla estaba en la puerta de la tienda, se percató de que la persona que salía era Jaime de Marichalar. Pese a lo despistada que suele ser la presentadora, esta vez ni la mascarilla impidió que reconociera al exmarido de la infanta Elena. Así que sin cortarse un pelo le dijo “usted es Jaime de Marichalar”.

Paz Padilla Jaime de Marichalar

El momento de la pillada de Paz Padilla a Jaime de Marichalar.

Telecinco

Él, un tanto desconcertado, asintió. Pero regresó al interior de la tienda y pidió que por favor no le grabaran. Así que Paz pidió al cámara que estaba con ella que por favor dejara de grabar durante unos minutos la puerta para que él pudiera salir tranquilamente. Un encuentro inesperado que dejó esta anécdota.

Paz Padilla

Paz Padilla sale de plató para ir a la tienda de Dior.

Telecinco

Y no fue la única que Paz Padilla protagonizó en la tienda de Dior. La presentadora mantuvo una conversación de lo más divertida con el dependiente que le atendió. Todo esto mientras la cámara se quedaba fuera del establecimiento, ya que no permitieron su entrada. Después del momentazo la presentadora contó cómo se había sentido y tuvo muy claro el ejemplo que quería poner para explicarlo. Dijo que se había sentido como 'Pretty Woman'. Tantas risas despertó el momento, que hubo seguidores del programa que incluso pidieron que a partir de ahora hagan una sección en la que Paz Padilla salga del plató para hacer algunas visitas como esta.