Hace escasos siete días, Paz Padilla anunciaba en pleno directo de Sálvame el lanzamiento sorpresa de su libro, 'El humor de mi vida', el nuevo proyecto en el que ha puesto su alma y corazón tras haber perdido a su marido, Antonio Juan Vidal, a causa de una larga enfermedad, y a su madre, Dolores Díaz. La presentadora de Mediaset ha vuelto a dejar con los pelos de punta a toda la audiencia del programa después de abrirse en canal al recordar a los dos pilares más importantes de su vida.

Artículo relacionado

El próximo jueves se cumple un año del fallecimiento de Dolores Díaz a los 91 años. Paz Padilla, emocionada, ha querido mandar un mensaje a todos sus seguidores y se ha roto por completo ante sus compañeros de trabajo al agradecer el éxito tan rotundo que está teniendo su libro.

"¿Sabéis que el día de los enamorados es el domingo? Este año no quiero día de los enamorados. ¿Puedo decir que quiero dar las gracias? Quiero dar las gracias porque el libro 'El humor de mi vida' se ha convertido en número uno en ventas", ha comenzado explicando Paz Padilla agradecida por todo el apoyo que ha recibido durante el 2020, el año más caótico de su vida.

"Tengo una sensación muy extraña. Por un lado siento felicidad porque el libro se vaya a vender y que ayude a muchísima gente pero por otro me hubiese gustado no haberlo escrito. Tengo una cosa ahí...", ha continuado intentando no derramar ni una lágrima, aunque sin mucho éxito. "Pero bueno, sé que va a ayudar a mucha gente", ha seguido mientras escuchaba una canción especialmente dedicada a su marido.

Paz Padilla recuerda a su marido y a su madre

Paz Padilla recuerda a su marido y a su madre, que murió hace un año

Telecinco

Artículo relacionado

Antonio Juan Vidal ha sido, es y será el amor más grande de Paz Padilla. La gaditana se ha derrumbado al escuchar Materia Prima, una canción escrita exclusivamente para él: "¿Sabéis lo que está sonando? Una canción dedicada a mi Antonio. ¡Qué bonito! Quiero dar las gracias. "Moriste en mis brazos después de haber nacido de nuevo". Ahí queda", ha exclamado mientras volvía a sacar su característica fortaleza.

Además, ha querido mandar un mensaje a todas aquellas personas que, al igual que ella, se han tenido que enfrentar a sucesos tan tristes: "Es difícil. El jueves hace un año que murió mi madre. Por eso digo yo que la vida pasa muy rápido y que la vida vivirla es urgente", ha rematado.