Aparte de triunfar en televisión, Paz Padilla ha sabido diversificar su éxito y convertirse en toda una empresaria gracias a su restaurante y la tienda de ropa No ni ná. Este último proyecto, que comparte con su hija, Anna Ferrer, no para de darle alegrías. Tras abrir sus puertas en abril de 2019, la humorista ha visto como su negocio iba poco a poco creciendo hasta llegar a lanzar su propia página web. Un paso muy importante para el que ha puesto todas sus ganas e incluso no ha dudado en posar como modelo.

Paz Padilla
No ni ná

Paz Padilla se ha convertido en una de las modelos de excepción de No ni ná. Junto a Anna Ferrer, la presentadora de ‘Sálvame’ no ha dudado en sacar su lado más sexy y posar con los modelos que ya se pueden comprar en la web. Por el momento, tres camisetas y tres sudaderas que, junto con una pequeña colección de bisutería, madre e hija han querido mostrar a todos los compradores de la página web.

Artículo relacionado

Muy sonrientes y sacando la mejor versión de sí mismas, Paz Padilla y su hija se han convertido en las mejores embajadoras de la marca que, tras mucho esfuerzo, por fin ha abierto su página web. Un proyecto en el que además han contado con la ayuda de una persona muy cercana: Iván, el novio de Anna Ferrer. Hace tan solo unos días, el joven compartía un vídeo en su cuenta de Instagram en el que se podía ver cómo se encargaba de crear el nuevo espacio del negocio.

Paz Padilla
No ni ná

Desde que No ni ná abrió sus puertas en abril de 2019, Paz Padilla ha puesto todo su cariño en que el negocio siga adelante. La tienda es su proyecto mimado porque la tienda física está situada en Zahara de los Atunes. Ahora, sin embargo, toda España podrá hacerse con los modelos que venden gracias a su recién estrenada página web.