Desde que Lecturas anunciara su despido en exclusiva, Paz Padilla ha preferido mantenerse en perfil bajo y sus únicas apariciones públicas se han limitado a sus redes sociales. Hasta este jueves... La presentadora reaparecía por sorpresa en televisión y lo hacía en el programa ‘Tot es mou’ de TV3, que casualmente coincide con 'Sálvame' en horario de emisión.

Artículo recomendado

Paz Padilla da el campanazo: pretende protagonizar una película sobre su vida

Paz Padilla da el campanazo: pretende protagonizar una película sobre su vida

Aunque el objetivo de la entrevista era promocionar su obra de teatro, Paz Padilla rompía su silencio y hablaba de su despido fulminante de Mediaset, un adiós sorprendente que se dio después de que protagonizara un agrio enfrentamiento con Belén Esteban. La presentadora, de 52 años, ha querido quitarle hierro al asunto y se muestra tranquila: "¡Pero si hace dos días! Si yo he trabajado toda mi vida. Yo soy una trabajadora", ha dicho con el humor que le caracteriza para después dejar claro que son cosas que pasan: "¿Pero a quién no lo han despedido? Cuando trabajas es normal que en algún momento prescindan de ti. Ya está", admitía con tranquilidad.

Paz Padilla

Paz Padilla reaparece en televisión tras su despido de Mediaset

TV3

La humorista concluía su intervención dejando claro que pese a lo que se pueda decir ella tiene "la conciencia muy tranquila". A lo largo de los 13 años que ha permanecido en el grupo audiovisual "lo he dado todo". Y recuerda, que está abierta a todo tipo de ofertas de trabajo.

Artículo recomendado

Paz Padilla recibe el apoyo de su exmarido Albert Ferrer tras su despido de Mediaset

Paz Padilla recibe el apoyo de su exmarido Albert Ferrer tras su despido de Mediaset

Por el momento, Paz está volcada en sus compromisos profesionales lejos de la televisión. Por el momento, sigue con su gira de teatro con la obra 'El humor de mi vida', creando la nueva colección de su firma 'No, ni na' y, ahora, ha trascendido su deseo de llevar su vida al cine: desde la juventud hasta los momentos más duros. La intención de la humorista sería contar su historia basándose en el libro que escribió tras el fallecimiento de su marido.