¡Menudo golpe de efecto el de Paz Padilla! Desde que Lecturas adelantó en exclusiva su despido fulminante de Mediaset, la presentadora se ha mantenido en silencio y lejos de los focos, hasta hoy. Paz Padilla ha reaparecido por sorpresa y, sin duda, con mucha intención, pues ha llegado a competir directamente con 'Sálvame', el último plató de Telecinco que pisó desde que hace más de un mes lo abandonara tras una bronca monumental con Belén Esteban.

Artículo recomendado

Paz Padilla da el campanazo: pretende protagonizar una película sobre su vida

Paz Padilla da el campanazo: pretende protagonizar una película sobre su vida

¿Dónde está Paz Padilla? Es la gran pregunta que ha planeado durante estas semanas apartada de la televisión. Recientemente, nuestra revista adelantaba en exclusiva que Mediaset había rescindido su contrato de larga duración ampliado en verano de 2021. A las pocas horas, y a golpe de comunicado, el grupo de comunicación confirmaba la portada de nuestra revista. “Mediaset España decidió resolver el contrato vigente con Paz Padilla tras el incumplimiento de su obligación como presentadora, al haber abandonado el programa ‘Sálvame’ una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero”, era el escueto texto con el que exponía las razones de su despido, haciendo referencia a la intensa tarde en la que, tras una fuerte bronca con Belén Esteban, colgaba el micro para no volver jamás.

Paz Padilla

Paz Padilla en TV3 compitiendo con 'Sálvame'

TV3

Artículo recomendado

Paz Padilla recibe el apoyo de su exmarido Albert Ferrer tras su despido de Mediaset

Paz Padilla recibe el apoyo de su exmarido Albert Ferrer tras su despido de Mediaset

Desde entonces, Paz Padilla se ha dedicado a sus compromisos publicitarios desde sus redes sociales y, sobre todo, a su obra de teatro, 'El humor de mi vida', que la ha llevado ahora hasta la ciudad de Barcelona, con la que la presentadora tiene un vínculo muy especial, pues una parte muy importante de su vida transcurrió allí. La función se está representando en el mítico Teatre Apolo de la Ciudad Condal y, en calidad de actriz, ha pisado de nuevo un plató para hacer promoción. El programa elegido ha sido 'Tot es mou', el magacín de tarde de la televisión autonómica catalana (TV3), y donde ha estado animando a la audiencia a ir al teatro.

Ha sido toda una sorpresa volverla a ver en televisión, aunque también es verdad que Paz Padilla no es de las que da puntada sin hilo. Casualidad o no, se ha encontrado en pantalla a la misma hora de 'Sálvame', compitiendo con sus excompañeros y con un look que es toda una declaración de intenciones: un sugerente vestido ceñido efecto piel en color rojo.