Paz Padilla ha optado por centrar su vida profesional alrededor de su propia vida personal. La humorista, que actualmente se encuentra interpretando su obra ‘El humor de mi vida’, basada en el libro homónimo que escribió tras el fallecimiento de su marido, tiene previsto dar un paso más y convertir su propia historia en una película. Tras su fulminante despido de Mediaset, Padilla pretende llevar a la gran pantalla toda su existencia, desde la juventud hasta los momentos más duros…

Artículo recomendado

Paz Padilla recibe el apoyo de su exmarido Albert Ferrer tras su despido de Mediaset

Paz Padilla recibe el apoyo de su exmarido Albert Ferrer tras su despido de Mediaset

Dos proyectos parece que llenan la maltrecha agenda de Paz Padilla. La humorista, después haber visto cerrada su etapa como presentadora en Mediaset, habría optado por rentabilizar el éxito que está experimentando con su obra de teatro. Tal y como informa la revista ‘Hola’, Paz estaría preparando una película basada en su vida que ella misma protagonizaría. La humorista quiere contar su historia basándose en el libro que escribió tras el fallecimiento de su marido.

Aunque el proyecto se encuentra todavía en una fase muy primigenia, Padilla pretende dar vida a su yo más adulto mientras que serían otras dos actrices las que encarnarían a la humorista en sus etapas más juveniles. ¿Quién se unirá a este proyecto en el que la expresentadora quiere depositar toda su ilusión?

paz padilla

Paz Padilla, en la representación de su función en Barcelona

Gtres

No es su único proyecto

Al parecer, según apunta la citada publicación, Padilla también estaría trabajando en trasladar su obra de teatro a la pantalla. La humorista quiere grabar su función para inmortalizarla para la posteridad. Inmersa en una gira con la que está recorriendo medio país, Padilla se ha refugiado en este proyecto mientras su presencia en televisión se derrumba. Un mazazo sobre el que no ha querido pronunciarse en ningún momento.

El trago más amargo para Padilla llega, sin duda, con el estreno de ‘La que se avecina’. La nueva temporada de la serie a la que Paz ha dedicado tantas horas llegaba de nuevo a Telecinco ya sin la presencia de Padilla en la cadena. Un revés que seguro ha dejado a la humorista muy tocada. No son pocas las ocasiones en las que Padilla ha presumido del buen rollo y el cariño que comparte con los actores de la serie. Un extremo que siempre ha contrastado con la poca relación que ha mantenido con los colaboradores de ‘Sálvame’.