Tal y como ha destapado Lecturas en exclusiva, Paz Padilla ha sido despedida fulminantemente de Mediaset tras protagonizar una tensa bronca con Belén Esteban. La gaditana, que ha estado desde hace 13 años vinculada a la cadena, ha visto como su sueño televisivo se ha esfumado y, a día de hoy, se encuentra haciendo frente a un duro bache profesional. "Mediaset España decidió resolver el contrato vigente con Paz Padilla tras el incumplimiento de su obligación como presentadora, al haber abandonado el programa Sálvame una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero", se puede leer en el comunicado emitido por la empresa. Pero, ¿qué le depara el futuro ahora? La madre de Anna Ferrer tiene las ideas muy claras y ha enfocado todos sus esfuerzos en el teatro. Un proyecto por el que ha estado arropada en todo momento, en especial, por su exmarido Albert Ferrer.

Artículo recomendado

La primera gran bronca de Paz Padilla con Belén Esteban y el insulto que le dedicó

La primera gran bronca de Paz Padilla con Belén Esteban y el insulto que le dedicó

Aunque su relación se acabó hace mucho tiempo, Paz Padilla y Albert Ferrer siguen estando muy unidos. La actriz ha presentado El humor de mi vida por primera vez en el Teatro Nuevo Apolo de Barcelona y, hasta allí, se trasladaba el padre de Anna el pasado fin de semana para brindarle todo su apoyo y cariño a la mujer con la que estuvo casada durante cinco años.

Albert Ferrer siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano pero eso no ha impedido estar al lado de Paz Padilla tanto en sus peores como en sus mejores momentos. La expareja ha hecho alarde de la buena sintonía que existe entre ellos y esta reaparición pública tras desvincularse completamente de Mediaset ha sido mucho más llevadera gracias a él.

paz padilla

Paz Padilla en Barcelona gracias a su obra 'El humor de mi vida'.

Gtres

Artículo recomendado

El verdadero germen del despido de Paz Padilla: un final anunciado

El verdadero germen del despido de Paz Padilla: un final anunciado

Albert siempre va a ser una figura muy importante en la vida de Paz y también en la de Anna Ferrer. La joven rompía su regla de oro en Instagram hace apenas semanas y lo hacía publicando una imagen muy especial para ella por un importante motivo: la celebración de su 25 cumpleaños junto a su padre y a su familia paterna donde degustaron una rica calçotada, muy típico en Cataluña.

Albert ha dejado claro en multitud de ocasiones que no quiere ser personaje público y Anna y Paz lo han respetado: "Que no lo veáis por aquí no significa que no nos veamos o que no hablemos", se sinceraba recientemente la influencer asegurando que la relación con su progenitor es excelente a pesar que no lo muestre en redes sociales.