Esperadísima ha sido la intervención de Paz Padilla en 'El Hormiguero'. ¿Los motivos? El primero es que la cómica, presentadora y actriz es uno de los rostros más queridos y conocidos de nuestro país y, el segundo, que visitaba el plató de una cadena de Atresmedia, ¡la competencia! De hecho, la semana pasada, Pablo Motos se refería a este hecho cuando anunció los próximos invitados que pasarían por su plató. "Y con nosotros estará Paz Padilla. Exacto. Un rostro de Telecinco visitará Antena 3. ¿Qué pasará?", apuntaba el presentador de manera graciosa y dejándonos con la miel en los labios.

Artículo relacionado

Sonriente, muy animada y dispuesta a contestar a todas las preguntas, Paz Padilla se ha sentado junto a Pablo y las hormigas para promocionar la obra de teatro 'Desatadas'. Un espectáculo que se estrenó en enero de este año y con el que la presentadora está recibiendo buenísimas críticas por su trabajo. Formada por sketches independientes, esta obra, en la que comparte protagonismo con Rocío Marín y Natalie Pinot, habla "de la necesidad de retratar la sociedad actual, de revisar esa delgada línea que separa la normalidad de la locura”, como bien apunta su director, Félix Sabroso.

Siempre sincera y valiente

En su visita a 'El Hormiguero', hemos podido comprobar que Paz Padilla no tiene pelos en la lengua. Algo que siempre hemos sabido, pero que queda patente en cada una de sus apariciones televisivas como entrevistada. Sin ir más lejos, el pasado 13 de febrero acudía al plató de 'Late Motiv' y allí se confesaba frente a Andreu Buenafuente: "Pensé que 'Sálvame' me iba a pasar factura, y tenía miedo, pero ya no. Ahora ya no tengo miedo a nada, porque veo que tengo proyectos y mi carrera como actriz, presentadora y humorista continúa".

No ha sido la única vez que hemos visto a Paz Padilla mostrarse tal y como es. Ya concedió una de sus entrevistas más emotivas a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya' donde pudimos comprobar el fuerte vínculo que la une a su familia. Además, recordó uno de los episodios más traumáticos que ha vivido jamás.