Las prendas de cadenas low-cost es lo que tienen, que democratizan la moda hasta puntos insospechados. Así, un día uno puede ir vestido lo mismo que un miembro de la realeza. Les ha pasado a Paz Padilla y a Máxima de Holanda, que han coincidido luciendo el mismo modelo de Zara.

Artículo recomendado

La entrañable razón por la que Paz Padilla tiene tanto cariño a Irma Soriano

Paz Padilla

Se trata de un vestido de la temporada otoño-invierno de la cadena más exitosa de Amancio Ortega, realizado en tweed, en color gris y negro, con unos graciosos volantes en la falda y un lazo en el cuello. La reina lo llevó en un acto en Roterdam en octubre del pasado año, y Paz lo lució la semana pasada en ‘Sálvame’. De reina de Holanda, a reina de las tardes.

Parece que los estilistas de Telecinco tienen un gusto muy ‘Real’ en cuanto a la hora de escoger el vestuario para los personajes de la cadena, eso sí, tratando de adaptarlo al perfil de cada presentador o presentadora. Por ejemplo, a Padilla se le modificó un poco el diseño para adaptárselo a su estilo personal: eliminaron el lazo, y le quitaron ese toque ‘naif’ del que sí es fan Máxima. A Padilla, para endurecer su imagen, optaron por una cazadora de cuero en tonos azules, uno de los clásicos de la gaditana. Además, mientras que Máxima lo llevó con medias negras, Padilla presumía de extremidades con unas transparentes.

Ahora la duda parece clara, ¿qué manera de lucir la misma pieza os gusta más? ¿El estilo ‘lady’ de Máxima o los toques gamberros de Paz?