La entrañable razón por la que Paz Padilla tiene tanto cariño a Irma Soriano

La ayuda de la chica Hermida fue vital para que Paz Padilla se adaptara a su vida en Madrid durante sus comienzos

Paz Padilla

Estos días está envuelta de una gran polémica, sin embargo Paz Padilla es agradecida con sus amigos y con aquellos que le han tratado bien y no escatima en palabras amables cuando se trata de hablar de ellos. Enfrentada a casi todos sus compañeros, parece que su refugio son los recuerdos y ha explicado uno conmovedor y emotivo relacionado con Irma Soriano.

Artículo recomendado

Las peleas de Paz Padilla con sus compañeros, ordenadas de la menos a la más polémica

Las peleas de Paz Padilla con sus compañeros, ordenadas de menos a más polémicas

La presentadora de 'Sálvame' ha contado que la 'chica Hermida' fue primordial en los comienzos de su carrera. El salto de su Cádiz natal al bullicio y el frenesí de Madrid fue complicado y extremo para Paz. "Yo soy de una familia con muchos hermanos y cuando dejé Cádiz y me vine a Madrid, me sentí muy sola y muy perdida. Era muy inocente, solo me faltaba la cesta de huevos", ha recordado.

Corría el año 1994 y Padilla se incorporaba como cómica en el programa de humor 'Genio y figura' de Antena 3, casa donde al principio le costaba encontrar su sitio, aunque con la seguridad y el carácter que demuestra ahora nos cueste creerlo. Allí coincidió con Irma Soriano, que ya llevaba en esa cadena cuatro años. Entre ellas hubo una gran conexión y Soriano no se pensó dos veces en 'adoptar' a la por entonces cómica, que no acababa de sentirse segura. "Ella me cogió y me dijo: "Tú ven aquí, conmigo, a mi casa". Y yo iba a su casa y me daba de comer", cuenta con cariño. Paz sabe que Irma es parte esencial de su éxito actual, aunque desde aquella anécdota hayan transcurrido ya más de veinte años, y ha reconocido que: "Me acogió en una etapa de mi vida con muchos cambios. Me hizo sentir como una hermana una madre".

Loading...