Paz Padilla está en boca de todos después de su abrupta salida de 'Sálvame' hace ya un mes tras un encontronazo con Belén Esteban. La presentadora no ha hecho referencia alguna a su ausencia en televisión y lejos de esconderse sigue adelante con sus compromisos profesionales no solo en el teatro, donde sigue con la gira nacional con 'El humor de mi vida', sino también consolidándose en su faceta como influencer.

Artículo recomendado

Anna Ferrer disfruta de un fin de semana inolvidable junto a su padre Albert Ferrer

Anna Ferrer disfruta de un fin de semana inolvidable junto a su padre Albert Ferrer

Este martes, Paz Padilla reaparecía públicamente en un evento cargado de influencers y donde ha coincidido con su hija Anna Ferrer y su yerno Iván. Un acto en el que caras conocidas como María Escoté o Beatriz Ordovas han tratado el tema del Metaverso en torno a la moda, un mundo futuro creado para jugar, trabajar e incluso comprar: "Estamos alucinando", manifestaba la humorista que no ha querido responder a ninguna pregunta de la prensa dejando en el aire su futuro profesional en televisión.

Al margen de las polémicas que le rodean desde hace semanas, Paz reaparecía luciendo su mejor versión con un elegante traje de color blanco y top negro. Una cita de trabajo en la que ha hecho gala de su gran sentido del humor y donde ha presumido de la buena magnífica relación que mantiene con Anna, quien ha disfrutado del fin de semana junto a su padre.

Paz Padilla, Anna Ferrer e Iván
GTRES

Después de esta cita profesional a la que también han asistido Anita Matamoros o Eugenia Osborne, entre otros, madre e hija se han trasladado hasta el restaurante club Fortuny para ultimar los detalles de la fiesta de 25 cumpleaños que tendrá lugar este miércoles. "Me muero de ganas", exclamaba la joven a la vez que compartía con sus seguidores que será una celebración de día en un patio interior muy especial en la que reunirá a sus amigos más íntimos.