Llena de orgullo

Paz Padilla presume de yerno en el día más especial de su hija Anna Ferrer

La joven, que ha finalizado con éxito sus estudios de Económicas, también estuvo acompañada de su chico, Iván Martín, del que está muy enamorada

Paz Padilla hija Anna

Actualizado a

1 /9

1 / 9

Paz Padilla hija Anna

2 / 9

Anna ya se ha graduado

3 / 9

Paz Padilla y Anna Ferrer 06

4 / 9

Radiante

Gtres

5 / 9

Paz PAdilla yerno

6 / 9

Besito de felicitación

7 / 9

Anna Ferrer se despide de Mediaset

8 / 9

Anna Ferrer

9 / 9

Anna Ferrer Paz Padilla

Orgullo, esa es la palabra que mejor define lo que Paz Padilla siente por su niña, Anna Ferrer. Y amor incondicional, por supuesto. La presentadora ha arropado a su hija en su graduación universitaria como la mamá feliz que es. Anna Ferrer ha finalizado con éxito sus estudios de Economía en la Universidad Carlos III y da comienzo a una nueva vida en la que, desde luego, no está sola.

Relacionado con esta noticia

Anna estaba sencillamente radiante, vestida de blanco, y con una enorme sonrisa que le acompañó en toda la velada. Además de su progenitora estuvo a su lado su chico, Iván Martín, del que está muy enamorada y que demostró llevarse a las mil maravillas con su conocidísima suegra. El joven le demostró lo mucho que la quiere con un beso, su tierna forma de felicitarla por haber llegado tan lejos.

La hija de Paz, que el año pasado estuvo de Erasmus en Gran Bretaña y que ha hecho prácticas durante cinco meses en el departamento financiero de Mediaset, ha superado el cuarto curso de su carrera universitaria. Ahora toca disfrutar del verano, el primero junto a su novio, y tras estas semanas de asueto abrirse camino en el complicado pero apasionante mundo laboral y labrarse así un futuro.

Lo cierto es que Anna, una chica muy responsable a pesar de su juventud, ya trabaja como influencer en Instagram y es socia de su madre en la tienda de ropa que ambas tienen en Zahara de los Atunes (Cádiz), 'No ni ná'. Ahora le toca hacerse camino en lo que realmente le apasiona que es la economía y las finanzas. Su orgullosa mamá, sin duda, será la mejor compañera en este prometedor futuro que empieza a dibujar.

Más Sobre...

Paz Padilla Anna Ferrer Padilla Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?