Que a Paz Padilla se le cae la baba con su hija Anna Ferrer no es ninguna novedad. Hace apenas unas semanas que la influencer se graduaba y allí estaba su madre para mostrarle todo su cariño en este día tan especial en su vida. "Hace cuatro años en la graduación de bachiller. Ahora toca la de la carrera, ¡cómo voy a llorar", escribía. Y ahora ha vuelto a hacer gala de los satisfecha que está de los éxitos de su pequeña.

Artículo relacionado

“Qué orgullosa estoy de ella @annafpadilla !”, ha escrito la presentadora de ‘Sálvame’ en su cuenta de Instagram sobre una imagen en la que madre e hija toman el sol sobre la toalla felices y muy sonrientes. Y l influencer no ha tardado en reaccionar a la declaración de amor. A los pocos minutos de que Paz Padilla publicara la imagen, Anna Ferrer le respondía. “Te quieroooooooo❤️❤️❤️❤️”, le dedicaba.

Paz Padilla, una orgullosa mamá


Y como para no estar orgullosa de Anna. La infuencer ha acabado su etapa como becaria en Mediaset, donde trabajó en el departamento financiero. “Tengo ganas de vacaciones pero por otro lado siento pena, sobre todo por los compis, en 5 meses ya haces vida y te sientes parte", contó sobre el fin de sus prácticas en Instagram.