Si hay una casa divertida esa es la de Paz Padilla. La presentadora ha pasado unos meses muy duros desde que a principios del año pasado falleció su madre y en verano lo hiciera su marido Antonio Juan Vidal. Pero su filosofía de vida y su sentido del humor han hecho que la presentadora no deje de reír y de tener esa energía que le caracteriza tanto dentro como fuera de los platós. Junto a su hija Anna Ferrer Padilla protagoniza momentos de todo tipo. Practican deporte juntas, cocinan, trabajan en su firma de moda y organizan encuentros con amigos en casa. Entre esos instantes también hay sitio para la diversión y las bromas. Esta vez ha sido Paz la que le ha gastado una a su hija a la que, por su respuesta, no le ha hecho demasiada gracia.

Artículo relacionado

Mientras Anna Ferrer Padilla estaba en el lavabo de su dormitorio, Paz Padilla se ha acercado por detrás y… ¡Le ha mojado con agua! La presentadora ha cogido su irrigador dental y ha salpicado a la ‘influencer’, que al ver a su madre llegar de esta guisa le ha preguntado “¿me vas a mojar, verdad?”. A Anna le ha hecho tan poca gracia esta broma que ha tirado alguna de las cosas que tenía en el lavabo fruto de su nerviosismo. Eso sí, la joven no se ha enfadado y ha asumido la broma de su madre.

Paz Padilla Anna Ferrer

Paz Padilla comparte la broma que le ha gastado a Anna Ferrer.

Instagram @paz_padilla

¡Y no ha sido la única víctima de la broma! Paz Padilla ha ido con el irrigador por toda la casa apuntando a quien encontraba a su paso. Quienes se han librado son Suti y Martina, las perritas de la familia. Lo mejor de esta broma es las risas que ha despertado en la presentadora. Sin poder parar de reír, Paz ha comentado que “ay me estoy riendo, qué mala soy, se ha mojado entera”.