El fichaje sorpresa de Rocío Carrasco por 'Sálvame' ha salpicado a Paz Padilla. La hija de Rocío Jurado confesaba tener una conversación pendiente con la presentadora después de los comentarios que la presentadora había hecho durante la emisión de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. Lejos de querer entrar en una guerra, la humorista se desmarcaba de la polémica y le hacía llegar un mensaje: "Yo no sé qué he dicho de ella pero si ella necesita hablar conmigo yo encantada. A mí lo que me gustaría es que fuera feliz", sentenciaba.

A punto de cumplirse el primer aniversario de la muerte de su marido Antonio y después de todo el camino recorrido, Paz Padilla ha dejado claro que en su vida no hay cabida para los malos rollos. La presentadora aprovechaba un viaje de trabajo a Cádiz para disfrutar de unos días de desconexión en su refugio en Zahara de los Atunes.

Artículo relacionado

Paz Padilla hermanos

Paz Padilla en su salsa con sus hermanos

Instagram @paz_padilla

Allí, ha disfrutado al máximo del cariño de la gente y del tiempo al lado de sus hermanos. Paz Padilla está muy unida a todos ellos y tal y como desveló en el último programa de 'Mi casa es la tuya' al lado de ellos, ella es la más sosa: "Mi madre no tuvo siete hijos, tuvo siete trompos", bromeaba.

Artículo relacionado

Quien mejor que ella para promocionar todos los productos de su marca 'No ni na', un sueño hecho realidad junto a su hija Anna. Con más de dos millones de seguidores en Instagram, Paz Padilla se ha convertido en una auténtica influencer y no duda en sacarle partido. Para un día de playa, la gaditana optó por un vestido de lino en color azul que acompañó de unas sencillas sandalias y sombrero de rafia pero eran los complementos los que llevaban su propia firma: toalla y bolso.

Paz Padilla

Paz Padilla, la mejor modelo de 'No ni na'

Instagram @paz_padilla