Paz Padilla se encuentra en una semana en la que sus emociones se entremezclan. Ha sido ella misma la que se ha confesado en directo con su director, Alberto Díaz. "Tengo una sensación muy extraña", admitía con las lágrimas asomando en sus ojos. Este jueves 11 de febrero se cumplirá un año de la muerte de la persona que ha sido su ejemplo en la vida: su madre. Fue la primera gran pérdida que le tocó afrontar en 2020, junto con la de su marido Antonio, solo cinco meses después. Los sentimientos estaban a flor de piel este lunes en 'Sálvame', quizás por esta razón se ha sentido más vulnerable al hablar de su compañero de 'La que se avecina', Jordi Sánchez.

Artículo relacionado

El queridísimo Antonio Recio de la exitosa serie de Telecinco pasa por uno momento delicado de salud. Este fin de semana trascendía que se encuentra hospitalizado en la UCI a consecuencia de la covid, precisamente, una enfermedad contra la que tanto ha luchado Paz Padilla y sobre la que tanto ha hecho campaña de sensibilización por una actitud responsable.

Después de mandar un mensaje de fuerza a través de su Instagram, Paz Padilla ha dado la última hora del estado de salud de Jordi Sánchez. Las noticias son esperanzadoras, pero no ha podido evitar romperse, muy preocupada por su amigo. "Me dicen que está evolucionando muy bien, que está estable", ha lanzado desde plató.

Artículo relacionado

Son muchas emociones juntas, y la presentadora ha hecho de tripas corazón para recomponerse en directo y mandar un mensaje lleno de cariño tanto al actor catalán como a su familia, que sigue a su lado su evolución: "Quiero mandarle un beso muy fuerte a su familia, a sus hijos, a su mujer. Decirle que le queremos mucho. Que estamos muy pendientes de él. Todos, todos los compañeros. Y que desde aquí le mandamos el 'power', como decimos los budistas, que es energía para que pronto se recupere y salga".

Paz Padilla ha aprovechado para hacer un llamamiento a la "humanidad" y el comportamiento responsable ante la pandemia: "El covid no es una broma, existe. Es real. Llevamos así un año. Llevamos muchas secuelas y cada vez es más difícil controlarlo. Por favor, os lo pido. Un poco de humanidad".

Paz Padilla manda un mensaje de fuerza a Jordi Sánchez en redes sociales
Instagram @paz_padilla