Jordi Sánchez, el actor que da vida a Antonio Recio en ‘La que se avecina’, se encuentra ingresado en la UCI con coronavirus. Tal y como informa en exclusiva la revista ‘Diez Minutos’ el intérprete se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos tras haber dado positivo en COVID-19. Por el momento se desconocen más detalles sobre cómo se encuentra uno de los personajes más queridos de la exitosa serie de Telecinco y desde cuando se encuentra en el centro hospitalario. De hecho su familia, a través de un comunicado y de las redes sociales, ha pedido máximo respeto y privacidad para él y no ha querido entrar en especificar más cuestiones.

Artículo relacionado

En el perfil de Instagram de Jordi Sánchez se ha compartido un texto en el que se confirma la noticia de que ha sido hospitalizado por coronavirus y en el que se solicita ese respeto a la intimidad del actor. Eso sí, los encargados de realizar esta publicación han tranquilizado a sus seguidores asegurando que “Jordi está evolucionando favorablemente y esperan poder informar muy pronto de su total recuperación”. Rápidamente sus seguidores han dejado infinidad de mensajes con los que le han demostrado todo el cariño del mundo y con los que le han deseado una pronta recuperación.

Jordi Sánchez

La familia de Jordi Sánchez pide respeto para el actor.

Instagram @jordisanchez_actor

Antes de esta publicación que no ha venido por parte de Jordi Sánchez, la última fotografía que él había compartido en su Instagram es de hace dos semanas. En ella se le puede ver muy sonriente y escribió la frase “Oh happy day”, demostrando que estaba muy feliz con su día a día y con su trabajo. Una actitud de lo más positiva de la que el actor siempre hace gala, tanto en su trabajo como fuera de él, y de la que seguro que dará buena cuenta una vez que salga del centro hospitalario.